21 julio 2008

Como pasa el tiempo...


Parece mentira, pero el tiempo devora los minutos, los segundos y las horas de mi vida cual gato abandonado come atun caducado de una bolsa de basura...
No es mas ni menos que el festin que se da el Destino con mi pequeña existencia, tan inutil y sin sentido como apreciada y codiciada por mi persona...
Cada año la vida me sorprende con cambios y mas cambios, da vueltas y mas vueltas, hasta el punto en que a veces me siento aturdida y mareada por ella...
Yo, que siempre he presumido de ser una persona a la que le gustan las cosas sencillas y para siempre, me he chocado de bruces con la realidad de la vida "una de cada tres personas que conocemos y son importantes para nosotros, acaban desapareciendo de nuestras vidas en menos de un año"...
No es que yo no luche contra eso, es que cada vez que lo intento, una sonrisa malevola se refleja en un lugar cerca de mi y mientras la miro me doy cuenta que hace mucho que perdi...
Como pasa el tiempo, si entre hoy y aquella foto hace poco mas de cuatro años,
y sin embargo, ahora lo unico que comparto con la chica de la foto es que tengo el mismo corazon...
Claro que no descubro Roma con estas palabras,
Lo unico que se puede enfrentar a la vida es la muerte,
y ni de una cosa ni de otra somos dueños...

3 comentarios:

Nada dijo...

Enhorabuena por el coche, y sí, el tiempo pasa volando...no debería ser así, pero sobre todo las horas felices vuelan.

Un beso

Vitalweb dijo...

Tómate un respiro cuando tengas un "ratito" feliz, así cojeras su esencia y te dará fuerzas para coger los tantisimos momentos amargos que nos "regala" la vida.

Un besazo!!!

+SUSANA dijo...

Pues si que es cierto que a vida se nos escurre entre los dedos, y sin que podamos hacer nada para sujetarla. Pero si que podemos disfrutar de cada momento feliz. ¡Y que nos quiten lo bailao! Besitos, canija.

El tiempo en Coslada...