28 julio 2008

A menos de cuatro dias de curro...


Dislumbro un rallito de luz al final de la semana, un rallito de luz que indica aquello tan añorado por los trabajadores... las grandiosas VACACIONES!!!
Hoy ha venido Karol de las suyas y la verdad es que me encantan las llegadas... te vas hasta las narices de todo pero vuelves super relajada, con unas fuerzas descomunales... la pega: dura poco mas de dos semanas... jajaja
cuando te quieres dar cuenta ya estas otra vez hasta las narices...
Pero bueno, no vamos a pensar en lo malo, que ya casi estamos las bloggeras de vacas... ya me veo yo ahi en la playita poniendome morena y descansando!!!... Buahhhhh!!!
Y mañana si dios quiere me dan mi cochecito... que ganitas oyeeeeee.... que ya queda nadaa!!!...
Por cierto... la foto es un makeo... ¿pero no me queda mal el moreno no?? jajajaj....
no se no se... que opinais???
Uy madreee que me estoy aciendo grandeee ( que no mayor... el pavo se lleva por dentro!!)...
Besitos Lacasitos!

4 comentarios:

Nada dijo...

Pues a disfrutar mucho del día de mañana. Yo recuerdo con cariño cuando me dieron mi primer coche. Le hice fotos y todo de lo contenta que estaba.

Un beso.

PD Algunas el pavo lo llevamos siempre

Achernar dijo...

Hola, Trakita:

En mi blog hay un detalle para ti. Si quieres pasar a recogerlo…
http://astrosideral.blogspot.com/

Vitalweb dijo...

Vamos que nos vamos!!!!

En cuanto al moreno al menos ahí, te queda divino, sales guapisima en esa foto.

Pero piensatelo bién, que con el pelo negro, se notan tanto o más las raices, por lo que pasarán a la exclavitud de los tintes, al menos una vez al mes. ( o irás hecha una penita)
Si no eres perezosa para esas cosas como yo, prueba!! y te luces el veranito!!!

A mi me encantaría ser constante, y mi pondría una melenaza rubiaka!!!!, jejejejejeje. (Me imagino a Cris leyendo este comentario, por las supermechas de aquella vez!!!), pero como nunca lo seré ya no pienso improvisar!!!

Un besazo guapa!!!

Darken dijo...

Felices vacaciones.A mi me llega tambien pronto la hora. Poco a poco se van disfrutando estos dias calurosos en los que el sudor deja empapado a cualquiera.

Ahora piscinita y juerga. Nada de descansar. ¡¡Lo de que las vacaciones son pa descansar es mentira!! Las vacaciones son pa disfrutar ^_^

Un besazo y que te vaya muy bien

El tiempo en Coslada...