31 agosto 2008

Una de propositos...

Si, lo reconozco , pertenezco al grupo de los locos que para ellos el año termina el 1 de Septiembre. Creo que es una deficiencia adquirida despues de tantos años de ensañanza y estudio... Pero tampoco me importa, es mas me gusta llegar este dia, el 31 de Agosto y pensar en que hare el "año que viene" (1 sep 08 al 31 ago 09).

Por lo pronto tambien soy una chica de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", a si que hoy mismo he empezado el precalentamiento con la wifit, porque a mi año que viene le va hace falta ponerse en forma y menos "efectosillon"... Despues de todo para eso me compre la Wii no?? ... Asi que me acabo de meter hora y media de ejercicios repartidos entre; 12 minutos de hullahoop ( sin parar, ojo que no es lo mismo!) , 23 de steep (sin parar, mas de lo mismo), 5 de carrera nivel experto, 5 de meditacion ( que no es ejercicio, es relajacion de musculos, pero forma parte o no??), 10 de equilibrio, 10 de juegos varios, 10 de tenis (este forma parte del WiiSport pero tambien es deporte no??) y 15 de tonificacion...

Y direis y esta petarda para que nos cuenta esto ?? pues porque no quiero perder el ritmo y asi siento las miradas acusadoras de vaga debajo de vuestros comentarios, a si que de alguna forma sois vosotros los que me inducis a ponerme en forma y a que no abandone esto del deporte.

¿los demas propositos? Bueno los demas os los ire contando poco a poco, que tampoco os mereceis que os maree con mis propositos de fin de "año"..

besitos y buena semana.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...