03 septiembre 2008

PREMIO DON DE LA AMISTAD

Que grato es saber que alguien te considera un amigo, y mas grato cuando ves que ese amigo se molesta dia a dia en dejar sus palabras plasmadas en tu mundo, proporcionandole color e ilusion por continuar, y esto es lo que me hace sentir este premio, concedido por el mejor amigo bloggero que tengo, Darken, un chico entrañable y educado que no me ha abandonado en meses y que es uno de los grandes motivos por los que siga aun hoy actualizando esto...

¡ VERY THANKS DARKEN !
Y para compartir os dejo la lista de mis blogs amigos premiados y una poesia que escribi hace mucho sobre la amistad y que seguro que ya esta en meses anteriores, pero la ocasion se la merece, un besito y buen jueves a todos!!
PRemios para:
Mi desahogo de Rakel
La estirpe de Zarathustra de Silvia
Mi reino y su fauna de Susana
Y alla va el experimento:

"La amistad es un bello don,
dificil de encontrar,
es como bailar al son,
es como volver a amar.

En la amistad no hay mentiras,
ni frases con doble sentido,
es lo que siento cuando me miras,
es todo lo que hemos sido.
Amigos de verdad pocos,
se pueden contar con la mano,
son esos que estan tan locos,
a los que tratas como a un hermano.
Tu eres uno de ellos,
te lo digo sinceramente,
los amigos son como sellos,
que en tu corazon se pegan
¡Eternamente! "
Una chapuza, pero tenia 14 años... de donde no hay no se puede sacar :S jajaja

4 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAA TU EMAILLLLLL

Darken dijo...

Creo que has logrado sonrojarme. Muchas gracias por tus palabras y ¿que es eso de chapuza? Pero si el poema esta muy bien y encima con 14 añitos O_O

Un besazo guapa y muchas felicidades ;)

Vitalnn dijo...

Muchas gracias guapa!!!

"Yo... seré... tormento de amor..."

Nos tomaremos unas cervecitas para celebrarlo, no???

Ciaoooooo

LA MAMI dijo...

A VER TU MADRE DONDE COÑO ANDA?
Y TU EMAIL CHATAAAAAAAAAAA?
UN BESAZO

El tiempo en Coslada...