30 septiembre 2008

Una cancion para entenderme.....

" Eres tan fuerte y yo te admiro,
Siempre fuiste tú mi inspiración,
con lo que me has enseñado
y por lo que me has dado,
¡eres una bendición!
Puedes llorar en mi oído
sin sentir nunca la necesidad de explicar
o hablarme de tus sueños
contarme de tus miedos
¡yo me sentaré a escuchar!
Te guardaré
de lo que hace daño porque soy así
y yo te quiero tanto has estado ahí para mi
y ahora estoy aquí para ti
cuando el valor te haga falta
seré tu fuerza y esperanza
te ayudaré a encontrar la calma
solo tienes que llamar
cuando estés harto de la vida
seré la voz que te motiva
te llenaré de alegría,
siempre en mí puedes confiar
te llenaré de alegría,
siempre en mí puedes confiar
Yo solo quiero agradecerte
porque eres la razón que me hace volar
y verte sonríendo
es lo que sigue siendo mi luz en la oscuridad
Te guardaré
de lo que hace daño porque soy así
y yo te quiero tanto has estado ahí para mi
y ahora estoy aquí para ti
cuando el valor te haga falta
seré tu fuerza y esperanza
te ayudaré a encontrar la calma
solo tienes que llamar
cuando estés harto de la vida
seré la voz que te motiva
te llenaré de alegría,
siempre en mí puedes confiar
te llenaré de alegría,
siempre en mí puedes confiar
oh oh
cuando el valor te haga falta
seré tu fuerza y esperanza
te ayudaré a encontrar la calma
solo tienes que llamar
cuando estes harto de la vida
seré la voz que te motiva
te llenaré de alegría,
siempre en mí puedes confiar
te llenaré de alegría,
siempre en mí puedes confiar ..."

4 comentarios:

Raquel dijo...

me gusta esa canción, jajaja, gracias por el dia de hoy, he esatado muy agusto y hacia tiempo que no me lo pasaba tambien contigo, porque he disfrutado de ti, como la mas, eres la leche jajaj, te kiero mi hermanita, siempre juntas R&S, F.F

melocotón dijo...

Muy bonita la canción...no la conocía..de quién es???...
Cuando hables con tu madre dale muchos pero que muchos besitossssss y que se le echa mcuho de menos...Cuídala!!!
Besosssssssss

Rakele dijo...

te kiero

Agatha Blue* dijo...

Hay una buena noticia en mi Blog.

Traeté una copita de cristal que ya he descorchado la primera botella de champagne...

Besitos.

Agatha Blue*
( Y trae a tu madre porfiiiii )

El tiempo en Coslada...