04 octubre 2008

Mujeres al poder...

Por fin es sabado. Ayer cuando el reloj de mi monitor dio las 19:00horas no me lo podia creer... ¡Por fin habia acabado la semana!...
Y es que llevo una semana de esas horrorosas, en las que parece que no te va a dar tiempo a terminar todo lo que tienes que hacer, en las que todo lo que haces parece poco y... como consecuencia te parece que continuamente te dejas algo por decir o hacer...
La verdad es que mis "nuevas" labores administrativas no son de las que te permiten aburrirte... Si, por una parte estoy contenta, porque estoy estresada, y a estas alturas ya me conoceis suficiente, Amo estar asi!!!...
Por otro lado mis proyectos van saliendo, estoy a punto de terminar un curso por internet y el ya archiconocido "proyecto x" avanza a paso de gigante por el mundo blogger...

Espero que pronto pueda ponerle la alfombra roja para que camine y me haga sentirme orgullosa, o mejor dicho y si todo sale bien, nos haga sentirnos orgullosas...

Entre tanto, me tendre que conformar con disfrutar de lo que mas me gusta... ser mujer!!!!....
De hecho en media horita voy a bajar al "Dia" a comprar unos pequeños caprichitos para la comida de hoy, porque me encanta, ahora que todavia alguien llega a casa de trabajar me da un beso y me dice que como puede ser que huela tan bien y sepa mejor!!!... el dia que eso se pierda, odiare cocinar como todas, pero por ahora, me gusta elegir lo que como, lo que cocino y como lo pongo en el plato...

Eso si, luego frega los platos el... no os vayais a pensar que soy gilipollas, aqui las cosas claras...

Jajaja... Buen finde Soñadores ! :)




4 comentarios:

Rakele dijo...

asi me gusta jajaja, las cosas claritas, weno por lo menos se que estas contenta y con eso me conformo, pasa un buen finde preciosa, te kiero muxo, un besazo enorme!!!!!!!!! te kero

Agatha Blue* dijo...

Jajaja!

Ayyy... a mi la cocina se me dá pelín regular... Creo que en parte viene porque me pongo nerviosa cuando veo mas de dos platos en el fregadero y odio profundamente el desorden.

Las ensaladas y la pasta son mi fuerte. Pero eso no tiene mérito porque me viene de serie en los genes por parte de mi abuela italiana.

En una ocasión se me ocurrió hacer bolitas crujientes de salmón a la albahaca ( una receta que venía acompañada de una suculenta ilustración en uno de los mil libros de cocina que tengo y que finalmente utlizo para decorar la estantería del salón ó como alfombrilla del ratón ) y mis invitados casi se ponen verdes.

En cuanto ví que los colores de sus caras comenzaban a cambiar, llamé a Pizza Hut.

Un chico ecuatoriano apareció en un periquete y mis invitados casi le abrazan al verle llegar con las pizzas.

Muchos besos para ti y para tu madre, la echo tanto tanto tanto de menos...

( Te agradecería infinito que le hicieras llegar el mensaje... si no... si no... te envío un tupper ware con bolitas crujientes de salmón... ;) Es broma. Un abrazo enorme para las dos!!! )

Agatha Blue*

LA MAMI dijo...

NENITA DALE MUCHOS BESOS A TU MAMI DILE QUE SE LA ECHA DE MENOS.
UN BESO PARA TI TAMBIEN Y BUEN FIN DE SEMANA

Agatha Blue* dijo...

Trakita, espero que tu madre este bien. Empiezo a estar preocupada y la echo muchísimo de menos.

MAMI PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

Besos,

Agatha Blue*

El tiempo en Coslada...