04 diciembre 2008

Enferma y sin internet...

Aqui ando en casa de mis abuelos ( lo obvio, ya que si no seria imposible estar escribiendo esto)... y es que llevo tres dias en casa y ya no podia mas, me aburro como una ostra y me siento super cansada... la razon es que estoy mala ¿y que me pasa?... segun el medico tengo que esperar tres dias para saber lo que es, si se me quita en esos tres dias tengo un catarrazo del quince... pero si por el contrario la fiebre no remite y el dolor del pecho tampoco debo ir al hospital para descartar una posible neumonia...

Total que solo pasaba por aqui para contaros esto y nada mas...
me voy a mi casa que es muy tarde y mañana tengo que madrugar...

un besito a todos y por si no nos vemos... feliz navidad!!!

3 comentarios:

Vitalnn dijo...

cuidate mucho y que se quede solo en catarro.

Un besito!!!

Vitalnn dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

LA MAMI dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TU MAMI.
SE LA ECHA MUCHO DE MENOS

El tiempo en Coslada...