27 febrero 2009

Viernes Revistero!!!!....

Si, lo reconozco vale.... podre tener del orden de unas 500 revistas de moda almacenadas en mi casa a lo largo de estos ultimos 3 años.... puede parecer enfermizo ( mi novio lo asocia con el sindrome de diogenes) pero no!!!!!... es mero amor al arte!!!

Vale no voy a engañaros, sufro como todas el que yo llamo sindrome HNP, es decir, HABER NACIDO POBRE, que si se te junta con su extension febril de CMR, es decir, CON MENTALIDAD DE RICA....
Porque no nos engañemos, haber nacido pobre es un problema, pero lo podriamos limitar a que significa que tendremos que currar 8 horas minimas diarias el resto de nuestra vida para conseguir una misera pension ( de la cual no se si yo gozare por como estan las cosas), un pisito de 30 mts y lo mas importante : PARA NO PASAR HAMBRE....
Pero cuando se te junta con el CMR... amiga, eso si que es grave...yo por ejemplo que lo sufro, me doy cuenta cada dia de lo que significaria estar ahi arriba por un momento...
Yo por ejemplo soy un desastre para vestirme, tengo un monton de ropa que no me gusta y no me favorece simplemente porque cada vez que voy a una tienda como no se lo que me favorece me acabo comprando lo mas barato para no irme con la cosilla de las manos vacias... Si fuese rica lo primero que haria ( despues de cubrir mis necesidades basicas y de cubrir tambien las de los que quiero) seria contratar un estilista... si señor... sueño con el dia que no tenga que levantarme una hora antes o acostarme una hora mas tarde porque simplemente "NO SE QUE PONERME"...
[ Aqui quiero hacer un parentesis para recomendar a las chicas que me leen una pagina que ayuda de verdad www.tuimagenpersonal.com . disfrutenla ]
En fin que si yo fuera rica otro gallo cantaria,
pero como no lo soy,
me compro las revistas para ver que las famosas tambien lloran
y de paso me informo de tendencias que luego espero que
salgan en Mango,Blanco, Zara y C&A
(Barato... barato)
Besitos buen finde

1 comentario:

Darken dijo...

Buenas, cuanto tiempo Trakita ^_^

Lo de almacenar revistas no es malo. Lo malo es almacenar revistas qeu NO lees, jejeje.

Espero que todo te vay amuy bien, yo a ver si poco a poco puedo ir volviendo al mundillo de los blogs.

Un besazo y un abrazo

El tiempo en Coslada...