01 abril 2009

Mas Luces y mas Lejanas...

La luz llega tenue desde el cielo,
intento seguirla pero siempre me pierdo,
por mas que camino y camino nunca llego a ella,
no se donde esta, ni por donde se escapa,
pero se que atrae mas que nada.
No es la primera vez que esto me pasa,
podria comparalo con la primera vez que te vi,
tenias esa misma luz magica,
y me enamore de ti.

Quizas sea un sin sentido,
quizas yo sea demasiado joven,
tu quizas demasiado indeciso,
pero por mucho que lo intente,
tus rallos de luz me ciegan y me hacen ir por tu camino,
Quieres que me pare aqui,
quieres que no te siga,
creo que el error hace tiempo lo cometi,
cuando quise ser tu amiga...
Pero ya nada tiene sentido,
porque por mucho que crezca o corra,
nunca se cruzara mi amor en tu camino....
[Extracto: "Luces y lejanas" 2002 -Trakita ]

1 comentario:

Darken dijo...

Muy bonito y melancolico. Por lo que veo es una de tus poesias guardadas, a que si?

^_^

Un abrazo y espero que todo te vaya bien amiga.

Y por si no puedo decirlo despues, feiz semana santa ;)

El tiempo en Coslada...