24 mayo 2009

En mi bucle personal...

No... pues hoy no tengo ganas de dar por saco y molestaros con mis problemas ni con mis historias. Si es cierto que se me ha roto el coche en el momento mas preciso y que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla... pero eso ya forma parte de mi bucle personal y no le pienso dar opcion al de arriba ( o al de abajo en su defecto) para que se jacte de mis desgracias... son mias, forman parte de mi y las quiero!!!... total no me voy a morir...

Ademas venia a contaros algo mucho mas importante para mi, si todo sale segun lo previsto volvere a recuperar mi paraiso en la semana que viene... sere otra vez libre y volvere a caminar por esta red como nunca debi dejar de hacerlo...

Espero que lo celebreis conmigo y que vengais todos a visitarme igual que lo hare yo de nuevo... y volver a compartir esta parte de nosotros tan nuestra y tan de todos a la vez...

Por lo demas .... feliz "FIN"( y nunca mejor dicho) de semana...
Besitos

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...