11 mayo 2009

Necesito Internet Ya!!!

No me sorprende... Estoy naturalmente ociosa en mi casa... ya no se que hacer, en serio. Al principio me senti un poco liberada, a pesar de que amo escribir mi blog o pequeño paraiso como yo lo llamo, no podia evitar tener esa sensacion de no tener que escribir obligadamente algo. Durante aquel periodo llene mi recien adquirido vacio espiritual con diferentes cosas : Dos dias por semana veia la television, en concreto F&Q y STNHP. Los miercoles compraba revistas de corazon y moda : Cuore, Cosmopolitan, Instyle e icluso a veces otras tantas como Vogue o Elle... Al menos durante esa etapa me hice experta en telebasura y en como ser una chica glam.
He de admitir que me marco. No os lo he contado nunca, pero desde muy pequeña mis pasiones fueron claras: Escribir sobre cualquier cosa y en cualquier formato, dibujar y pintar en todos los tamaños ( donde gran parte del tiempo la pasaba diseñando vestidos para modelos de curvas muy definidas... tipo reloj de arena)...
Mezcla mis pasiones con todo eso y tendras... una agonia por no tener internet y no poder escribir en este maravilloso mundo, mosqueada con la vida porque jamas encuentro la ropa que me gustaria en las tiendas ( facil de entender cuando dibujas en un papel lo que nadie parece dibujar y colgar despues en las tiendas) ..... y un fracaso total como pintora de cuadros...

Por ello me he propuesto acabar con todos estos desastres naturales... Para empezar estoy buscando algo freelance para trabajar (en el tiempo que me sobra de mi trabajo habitual claro esta) escribiendo en algun blog, revista del corazon o periodico de tirada nacional ( no hace falta que sea el mundo, ni el blog de Letizia Ortiz ni en la revista Hola... jajaj)... Por un modico precio a convenir vendo mis articulos al mejor postor, no entiendo de temas, me da igual hablar de restaurantes que he probado ( ahora que lo pienso tendria mucho que escribir uhmsss) que de sexo a los 20 años...

Asi que a los que caigan aqui por accidente, por visita normalizada o por gusto... si conoceis o sois alguien que necesite de estas "labores" aqui estoy... solo teneis que comentarme...

Motivo: Pagarme mi miniportatil para escribir mis articulos y mi internet via wifii inalambrico personal en dicho portatil...

Os quiero a todos...

"Nunca se esta demasiado cerca de triunfar, ni demasiado lejos... solo se esta dispuesto o no se esta"

Riete Platón de mi filosofia pero porque no has visto los que dicen que GH es un estudio humano...




No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...