24 mayo 2009

Recapitulando...

A veces es bueno pararse a re-leer lo que has escrito. Yo disfruto casi mas que escribiendo. Hoy por ejemplo he leido unas cuantas cosas con las que he sonreido.
La primera ha sido lo de las "Mamimarujas". Esta entrada tiene un poco de sarcasmo y realmente no recuerdo el estado de ese dia ni porque la escribi. Pero literalmente me meo de risa cada vez que la leo... debe ser porque cada año que pasa me acerco sin querer a eso... a convertirme dentro de unos años en MamiMarujona...

La siguientes que me ha encantado volver a leer son las de mi odisea con el carnet de conducir... fijaros que hace casi un año de aquello y aun puedo sentir al leer la alegria y la pena que inundaba mi corazon ese dia ( alegria por conseguir el reto del carnet y pena por perder de vista a una persona maravillosa, Javi). Pues os tengo que decir,que pese a mi enfado monumental en ese momento porque Javi paso de mi... hace poco mas de un mes y medio me tome la dichosa caña que me debia de cuando me saque el carnet. No os puedo explicar el reencuentro, pero fue maravilloso, la verdad esque Nestle acerto cuando en sus pequeñas cajas rojas escribio "Lo bueno, si es breve, dos veces bueno". A si que con la promesa de quedar mas a menudo ( que no se ha cumplido como debe ser)... nos despedimos hasta la proxima...

Y por ultimo, tambien he leido la conversacion que tuve en junio del año pasado con Benito en el burriking... y bueno... entre que me ha encantado la comparacion que le hice y que creo que finalmente hablamos mas de la cuenta todos ... nos quedaremos con aquello de "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor"....

Recordar siempre es bueno... añorar es mucho peor!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...