28 agosto 2009

Mi cancion del momento.....

Que facil fue llamar mi atencion,
dejarme llevar,
desde mi rincon.
Que facil fue rendirme a sus pies,
con que suavidad,
me vino a perder.
Callendo en la trampa,
aun sabiendo que engañaba,
no dije ¡No!
Que facil fue, con cuanta quietud,
hablamos de tres,
sin ser multitud.
Pero mi cuerpo, mi mente y mi alma,
quedaron marcados,
me siento incompleta,
porque,
me quedo en silencio,
revolviendo entre mi ropa,
para no echarme a la cara,
tu sonrisa rota,
y seguir imaginandome su voz...
Aqui y ahora,
si pudiera te besaba, ay,aqui y ahora,
fundidos en abrazos, ante el publico,
riendonos,perdiendonos,del mundo...
Que fragil fue la vela al caer,
como se rompio, enterita tu piel,
Que duro fue, tener que decir,
tu sabes que ya, me tengo que ir,
Esto ya no enciende, no merece la pena,
seguir asi.
Sali corriendo buscando algo nuevo,
donde refugiarme,
quince horas trabaje.
Luego por sorpresa, una noche sin pensarlo,
coincidimos, ay, de nuevo, y como nos miramos,
de nuevo tan cerquita oir tu voz.
Aqui y ahora, si pudiera te besaba,
ay, aqui y ahora,
fundidos en abrazos, ante el publico,
riendonos, perdiendonos, del mundo... [x4]
[song: "Aqui y Ahora"// artist: Vanessa Martin]
Extracto del momento: "[...] y como nos miramos, de nuevo tan cerquita oir tu voz [...]"


No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...