20 septiembre 2009

AMI "El niño de las estrellas"

Todo el mundo deberia conocer a Ami.... es como un soplo de aire fresco, de cruda realidad hermosa sobre tu piel, es como despertar del letargo que nos hace dormir y no vivir....

Ami llego a mi vida como llego a la de Pedrito (el protagonista), de forma casual, accidental , pero premeditada en todo momento...

Fue una amiga muy especial la que me hablo sobre el, sobre su particuar forma de ver las cosas, sobre todo lo que podia ayudarme y tenia por enseñarme.... y fue entonces cuando empece a leer....

De Ami se habla en tres libros totalmente descargables via internet, no hay que pagar por conocerle y merece la pena..... es mas, si algun lector de este, mi mundo, esta interesado en conocer a Ami que me deje un comentario, yo se los paso con gusto los 3....

Ami tiene ... tiene algo que te engancha y te revuelve por dentro, en el fondo Ami para Pedrito es como la amiga que me hablo de el para mi... es la parte que nos faltaba, lo que nos tenia que abrir los ojos para ser distintos, ser mas felices... al igual que Pedrito quiere que vuelva Ami cuando este se va..... yo quiero volver a ver a esa amiga cuanto antes para que me transmita toda su alegria, su amor y su paz....

Gracias Emi por descubrirme al maravilloso Ami y por volver a estar tan cerca de mi....
Esta vez espero que para siempre amiga....Te quiero!

1 comentario:

Emi dijo...

Mi niña... tu si que eres especial, mi soñadora empedernida...
Lo importante, lo significativo y lo maravilloso de todo esto es que ambas siempre hemos sabido quienes éramos, donde estábamos y porque la vida nos llevaba por donde íbamos.
¿Estar cerca de mi? Cerca y lejos, dos conceptos tan reales como abstractos. Cuando dos almas, vengan de donde vengan y sean como sean, conectan y son especiales la una para la otra, las distancias son abstractas e indefinidas, la realidad es diferente a lo que estamos acostumbrados a definir como hecho habituales. Siempre he estado a tu lado, nunca me fui.
Me satisface haber vuelto a disfrutar de tu compañía y tu presencia y que tu lo hagas con la mía. Llevo muchos años intentando marcar la diferencia, crecer y comprender y se que tu me acompañarás en esa lucha por hacer de nuestras almas y nuestras vidas un sitio mejor, un sitio en donde si que merece la pena vivir. Porque cuando existe amor, todo es válido y maravilloso.
Te adoro pequeña mía... te adoré desde el primer momento en que te conocí, cuando eras aquella niña de 11 años que tanto había vivido, que tanto había crecido y que siempre fue tan especial.
Quiero que seas feliz, siempre.

El tiempo en Coslada...