28 septiembre 2009

Contigo hasta la luna...

No existe un universo lejano que tenga sentido sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus caricias... sin tu amor...

Cada dia estoy mas convencida de que eres una estrellita que se le devio escapar a la luna y que justo me ha tocado encontrarte a mi....

Por eso cada dia le pido al cielo, antes de cerrar los ojos, antes de soñar con tu boca de nuevo, que siempre, siempre ,siempre estes junto a mi...

Que en la luna no hay dinero, que en la luna no hay humanos, que en la luna no hay luz... pero ¿ y para que quiero todo eso? ¿Para que quiero todo eso si estas junto a mi alli?....

Que los angelitos del cielo nos vayan preparando una casita alli arriba, porque alli es donde quiero vivir...

Donde me subes con tus besos, donde me cuidas y me quieres, donde no hacen falta los sueños...
¿Para que necesitas soñar si el sueño mas grande que tengo es estar siempre junto a ti?

....Cada dia mas feliz...........................Cada dia mas segura que tengo Estrella............... Te quiero....

1 comentario:

tu amor dijo...

pero que cosas mas bonitas me escribes mi vida como no te voy a querer con estas cosas que me dices TE AMO TE AMO TE AMO y gracias por quererme tanto

El tiempo en Coslada...