25 septiembre 2009

El cielo nos une...

Como cambia el cielo cuando estas cerca no es comparable a nada mas, por mucho que discutamos, por mucho que nos mandemos a la isla, al final, en la isla solo deseo que estes junto a mi.
Por eso, aunque no estemos en el mismo sitio, aunque no estemos haciendo lo mismo, aunque cada uno este jugando a un juego diferente... por eso aun te siento cerca...

Porque el cielo que compartimos es mas grande, mas hermoso, porque nos cubre a los dos, estemos donde estemos, siempre estaremos juntos...

Aunque se que tu no me quieres, yo si te quiero mi cielo!!...

1 comentario:

ROBERTO dijo...

sabes que si te quiero mi amor y que lo unico que quiero es estar con tigo me da igual e lugar si la compañia eres tu..........siempre contigo TKM

El tiempo en Coslada...