23 septiembre 2009

Estoy feliz feliz feliz....

Estoy feliz,feliz, feliz.... y no me pregunteis por que, porque si porque lo estoy, porque mi vida es maravillosa, porque a fecha de hoy, momento de hoy, hora de hoy, minuto de hoy, segundo de hoy..... estoy feliz....

Y no, no me caso, no me divorcio, no me han ascendido, no me han echado ni me han subido el sueldo... mis amigos no me han echo una fiesta sorpresa....

La verdad de las cosas no esta en quien las cuenta si no en quien las vive...La tentacion de querer poner las cosas claras es tan fuerte que a veces hay que sacar de la fortaleza de la cabeza para no ponerte a la altura de quien suscita esas ideas...No es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita...El amor no se puede comprar con dinero...Es muy triste que tu unico don sea el de la Avaricia...

Pero yo creo que el mundo es maravilloso, que la vida sigue, que nos qeremos todos mucho, que soy felizz y sinceramente QUE QUIEN SE PICA AJOS MASTICA!!!....

P.D: Si, y tengo mas limpio el coño que tu la boca,guapa :)

"El problema de la tierra es que tan pronto te sonrie un Angel como le pisas la cola a un Demonio".... Sahe

1 comentario:

Cris dijo...

Susan!
me ha encantado la frase de tengo mas limpio el coño que tu la boca, ¡genial de verdad! jajaja

Un besito =) se siempre feliiiiz

El tiempo en Coslada...