07 septiembre 2009

Lunes Brico-Deportista....

Exactamente Ella...

Hoy ha sido un dia duro, claro que ya estaba todo programado desde ayer que no seria facil este LUNES... He empezado con una sesion de realidad cuando el despertador ha obviado que ya era hora de salir debajo de mi sabana, dejar de soñar con cosas hermosas y abrir estos ojos que Dios me ha dado a la puñetera realidad. Para empezar hoy hemos vuelto al horario de Invierno y lo mejor es que mi compañero de marras, Don Miguelito, esta de vacaciones 3 semanas a partir de hoy... por lo que mi compañera esta a tope y ninguna de las dos respiramos...

A las 7, como venia siendo habitual en nuestras 8 horas de oficina, hemos decidido cerrar el chiringuito y ocuparnos de nuestras respectivas vidas de mil euristas y no tan mileuristas algunas.... ejem...

Por mi parte, he ido en mi ferrari azul hasta mi casa, me he dado una ducha de esas que no saben a na´y me he plantado un CHANDAL*!!!! si si... lo que habeis oido....

[ Apunte femenino sobre el "Chandal"* : Dicese de complemento, mas bien llamado pantalon deportivo, que a veces puede ir con sudadera a juego, que se usa, en el caso de una mujer femenina y sensual , SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para hacer DEPORTE.... es decir, si no practicas nada que pueda entrar dentro de esa palabra, NO te compres un chandal y NO SALGAS BAJO NINGUN CONCEPTO con EL de casa... ]

Continuo, el caso es que me he subido a la bici que mi amable amigo Pedro me ha prestado y he dado unas vueltas ( casi 45 minutos de bici, que para ser el primer dia no esta nada mal ). Y es que sin contar la Wiifit hace que no hago nada de deporte desde 1 de la E.S.O y de eso hace exactamente... umh dejarme pensar.... 9 AÑOS!!!!.... vamos que para mi esto es como una eternidad... menos mal que montar en bici no se olvida que si no!!!!

Pero como soy masoca no me he ido a casa a tumbarme ni a jugar a la granja (Lo de la granja os lo explico en otro capitulo que si no me eternizo).... nooo señoress!!!! me he ido a COLGAR CUADROS!!!... si si como lo oyen... y es que una gran amiga me ha llamado, yamemosla ELLA.... (prefiero mantener el anonimato hasta que recuerde si esta direccion la visita determinada gente).... porque habia comprado 4 cuadros preciosos para el salon y necesitaba una manilla... y oye... nos ha quedado genial!!!.... jamas habia colgado un cuadro pero tampoco es tan dificil y la verdad es que parece mentira que con tan poquito, cuatro cuadritos de na, ese salon tenga ese aire tan de libertad..... no se pero cada cuadro me inspira una caracteristica que ELLA lleva dentro, tan glamurosos y a la vez tan cercanos, tan libres y pero tan sofisticados a la vez....

Vamos que para ser LUNES no ha estado nada mal ¿NO?....


1 comentario:

Ella dijo...

Me encanta tu blog... en cuanto tenga ordenador en casa VoY a SeR lA + FAN-lEcToRa del mundo!
Un besazo princesa... me abruman ciertas palabras que me dedicas, pero he de reconocerlo, me haces feliz... TQ

El tiempo en Coslada...