06 septiembre 2009

Porque sin ti....

Cual buscador de sentimientos me encuentro,
tan pronto triste como rebosante de felicidad,
quizas sea debido a tu encuetro,
o a mi corta e incomprensible edad....



Quizas no seas mi amor verdadero,
o quizas sin ti nunca hubiese comprendido la palabra amar,
pero sin ti soy lo que sin rumbo un velero,
perdida en un mar en tempestad....



Conocerte fue como encontrar sentido a la vida,
amarte fue como contemplar la belleza de un Dios al despertar,
comprenderte , oh comprenderte fue una maravilla,
¿y ternerte?tenerte se ha combertido en una necesidad...



¿Dejarte?

Si un dia mis ojos pueden guiarse sin tu luz interior,
si un dia mis labios dejan de temblar entre los tuyos,
si un dia nace en mi un sentimiento superior,
al que siento cuando cuando oigo tus susurros,
ese dia, ese dia cielo mio, sera el dia que tenga que dejarte.....

Porque si por el contrario perezco, muero o emigro lejos de tu belleza,
solo un sentimiento compartira el amor que siento por ti en mi corazon,
sera un sentimiento desagradable, el de la enorme tristeza,
la cual se encargara de hacerme desear el final,perdiendo sin ti la razon.

Y es que cariño mio, ¡sin ti ya no puedo vivir!...

[Sahe 1805*]

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...