06 octubre 2009

Nota triste a dia de hoy...

Hoy no hay foto, hoy no hay futuro que valga, hoy solo hay presente y el presente me tiene literalmente cansada. Quizas sea porque he estado todo el dia recordando cosas del pasado que han venido a mi mente, o quizas sea por mantener charlas inconcluentes... pero el caso es que hoy me siento mas cansada, mas cerca de ser mayor, mas cerca del conformismo...

Se lo que hay, me he cansado de oirlo,de repetirlo, de pensarlo... pero mi mente guarda recuerdos que no parecen tener sentido con lo que ahora mismo vivo... ya no se si es todo un buen sueño que una vez acudio a mi en una noche maravillosa o es la realidad que todos intentamos evadir....

Me cuesta creer que todo ha sido mentira, pero es asi... hace años me preguntaron que era lo que mas odiaba y dije que la mentira. Es logico pues durante 8 años de mi vida vivi en una burbuja de fantasia creada para mi... una gran mentira....

Pero hoy, hoy me he dado cuenta que yo tambien fui capaz de crearme esa burbuja en mi mente, esa intensa capa que me protegia del bien y el mal. Y en el fondo hoy he sentido lo mismo que cuando aquella primera burbuja se partio en dos... que estaba sola en su interior....

Yo pense que en mi pequeña bola cristalina, en mi mundo fantastico estaba alguien conmigo.... pero no..... estaba tan sola como al principio...

Hoy ha sido un dia soleado para todo el mundo, excepto para mi....

"Al igual que un pintor sin una musa, al igual que un cantante sin voz, hoy sin tu amor yo me siento perdida y sin inspiracion".......

Un poeta no puede escribir sobre algo que no conoce...
Un escritor no puede contar lo que no conoce....

Adios

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...