13 octubre 2009

Pensamientos que resvalan por el cristal...

La oscuridad se acecha tras de mi ventana, nublando con ella toda la libertad que simboliza la calle, el aire puro y la libertad de estar fuera...

Es esa que me cubre, nubla mis pensamientos, que resvalan por las laminas de cristal de mi ventana, cristal que corta mis sentimientos cual cuchilla recien afilada.... es frio y duro como este dolor que tengo en el pecho....

Dormir, esa es la respuesta, hacerle un quiebro a mi corazon y a mi pensamiento, retirar de mi mente todo apice de consciencia y revitalizar mi corazon soñando, soñando que estoy lejos, muy lejos de aqui en una isla desierta, donde volver a empezar, donde nadie me conozca, donde nadie quiera hacerme daño ni tenga armas ni motivos para hacerlo, donde no exista el dolor....

Pero en fin, hoy es martes y esto solo son los pensamientos que resvalan por ese frio y duro cristal que tiene la ventana de mi habitacion....

No existe ni isla, ni lugar en el mundo, que me haga olvidar tu nombre....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...