08 diciembre 2009

Renovarse o morir...

El tema de morir parece atractivo pero ... tremendamente cansado de conseguir... por eso toca decidir por renovarse...

Os voy a contar mi viernes de fiesta;

La cosa empezo el viernes por la noche, sobre las 11 quede con unos amigos, ya sabeis para tomar unas copas y unas risas y la verdad es que salio genial el plan. Para comenzar fui a lo seguro, les lleve a mi garito preferido y como no es de extrañar les gusto... luego nos desplazamos a los bajos fondos de mi pueblo donde ocurrieron varias escenas graciosas:

1) Entramos a un garito y estaba casi vacio, me dio hasta vergüenza. Para arreglarlo, una que es muy suya, les ofrecio lo siguiente " si quereis vamos al de al lado, parece que aqui no hay mucho ambiente, eso si ir al baño, porque el otro siempre esta lleno y no vais a poder ir ni de coña". Como buena gente que son, aceptaron el plan y fueron al servicio... nos pusimos en marcha para el otro "supergarito"....

2) Es como si entras y tampoco hay nadie, a mi se me queda cara de poker y mis amigos no paran de reirse y de decir "joder, en tu pueblo sale todo el mundo ¿eh?" "hey hey ves a esa rubia? aaaa noo como la vas a ver con tanta gente!!!", "menos mal que he meado que si no aqui ni de coña lo hacemos".... etc etc... divertidisimo....

Si metes eso en una batidora con muchas risas, buena gente, una gorda que textualmente "Se tenia que haber metido los short untandose los jamones con mantequilla" o "Que debia tener un pantalon para cada dia porque segun se los sacaba hacia el efecto hulk"... + un autentico informatico + un mejungue al que quisieron llamarle cubata y aun nos preguntamos por que... pues os quedara un autentico dia de fiesta total....

Total, llegue a las 5 y pico de la mañana a mi casa y al dia siguiente tuve un resacon del 15( y medio)....

El resto del finde ha sido divertido, tambien. Sobre el domingo por la mañana no hare comentarios... no los merecen.

A si que como soy una persona nueva, con nuevo avatar, con nueva sonrisa, con gente que me quiere (vease amigos), con mi novio, con mi padre de nuevo en casa ( gracias al cielo) y con un monton de vida social.... (aaaa y un trabajo en el que soy fija y no tienen intencion ni de largarme ni de cerrar... que eso en estos tiempos que corren es lo mas increible)... Pues eso como todo me va de pm quiero celebrarlo con todos vosotros...

y sin mas... voy a poner el puñetero arbol de navidad para que dejeis debajo de el con todo el cariño del mundo lo que querais...

P.D: Recordarme que os cuente que este año me toca hacer de rey mago xDDDD

3 comentarios:

Cris dijo...

jajaja susan pero a que sitios fuiste????

me alegro de que tu padre este mejooor
un beso

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasases bien y que las cosas hayan cambiado tu estado de ánimo.

Sigue así.

Susana dijo...

Ohhh al Ikaro, al Beerhouse... vamos vamos un portento de noche xDDDD... si no fuera por la compañia Cris!!!

Gracias por lo de mi papi, la verdad es que estoy muy contenta...

El tiempo en Coslada...