24 enero 2010

I LOVE "IN"....

Siempre, desde muy pequeñita, senti fascinacion por mujeres (de a pie o de revistas) que aparecian siempre en cualquier ocasion guapas. Se que esto parece raro, pero siempre fue asi.

Un poco mas mayor ya, con independiencia economica, empece a practicar mi mayor hobby... El Shopping... o cuando el bolsillo no esta para esos lujos... el Loocking.... Sea como sea, la media de mis visitas a las tiendas es de 10 veces al mes ( el mes que menos).... todo esto hace posible que tenga una vision concreta de todo lo que hay en las tiendas y de lo que se lleva o no.... aderezada por supuesto por mi visita semanal a la papeleria de mi barrio a por todas las revistas que tanto me gustan y entretienen.... ¿Estoy enferma? Puede.... pero no hay mal que por bien no venga....

Gracias a estos fabulosos vicios me he convertido en la "Personal Shopper" de unos cuantos amigos y familiares, que me llaman cuando les surje una duda de MakeUp, ropa, Shoes o Complementos... y me encanta :)

Con el maquillaje me paso algo parecido, he leido mucho ( y no en revistas precisamente) y me he visto muchisimos videos para elegir, aplicar, sacar partido, ....... todo lo que engloba un maquillaje de dia y de noche para estar siempre estupenda...

Lo que si he sido fiel, es a mis pensamientos sobre la Moda, MakeUp,Shoes y Complementos:

-> Moda :"No todo lo que esta de moda vale para todas", primero tienes que darte cuenta de lo que te queda bien y lo que no y luego aplicar las tendencias en ti... "si se lleva el leopardo pero tienes 20 años mejor usalo en una pulsera y en pañuelo atado al cuello, combinado con un vestido nude...... Eso es IN"... "usar la camiseta de tu abuela de estampado leopardo como camiseta con unas medias negras es OUT".... Cuida las tendencias... sobran chicas con piernas gruesas andando en Short y Chicas delgadas super entalladas en licra....

-> MakeUP : "Es maquillaje, no un cuadro de Picasso".... el tono de base siempre el mismo que tu piel... fuera mascaras y lineas de cambios de color en la piel... por favor digamosle todas adios a las caras rojizas, caras marrones de cuerpos blancos..... El maquillaje es un arma para realzar nuestra belleza, no para cambiarnos la cara... viva la naturalidad... y lo que siempre se dice... "cuidado con resaltar todas las partes de tu cara a la vez... quedaras como un cuadro"....

-> Shoes: "No todo vale, el tamaño si importa"... si eres bajita ponte unos buenos tacones, si eres alta prueba con los de 2 cm (realzan pero no te hacen parecer un flamenco).... si eres bajita no uses botas mosqueteras (por dios, tendencia no significa que le favorezca a todo el mundo).... ante todo siempre ten unos buenos zapatos de 5 cm negros en el armario para las ocasiones DELUXE.

-> Complementos: "A veces lo mas es menos, y otras, lo menos es mas" ... Si llevas algo muy vistoso, no pierdas el tiempo eligiendo complementos, combinalo con algo muy muy sencillo que sea muy tuyo... eso es tendencia.... Pero si por el contrario llevas algo casual, puedes combinarlo con maxi complementos que le den un aire sofisticado....

Bueno , que ya sabeis donde estoy... que me pongo a hablar del tema y no paro.... :)

1 comentario:

Cris dijo...

me recuerda a nuestra conversacion en el granca jajajajaja


un besitoooo

El tiempo en Coslada...