09 marzo 2010

Despertando a la vida....

Si , he vuelto a la blogsfera. Se que prometi no volver a irme la ultima vez, pero os prometo que esta vez era necesario.

En este tiempo distante me han pasado muchas cosas, unas muy buenas y otras tristes, pero al final como siempre en la vida, ha llegado la calma. Por eso aprovecho para vover a hacer lo que me apasionaba y no debi dejar nunca. Me abstendre de dar motivos de mi ausencia por tdos razones:
1) Quien no sabe porque lo hice, no necesita saberlo
2) "Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen" (Esta frase, que no es mia por supuesto, tiene mucho sentido, habla del egocentrismo humano, del cual somos presas cuando sucumbimos a la envidia y a la falta de vida propia. Pero como yo soy una egocentrica nata, si tengo que hablar hablo de mi y no de los que quieren aparecer en mis lineas y jamas aqui seran nombrados).

Eso si, me voy a permitir el lujo (porque estoy en MI blog, ni mas ni menos) de recordar que en un lugar de este blog escribi hace mucho tiempo que "lo mejor de un blog es que lo lees cuando te interesa, si te gusta lo haces cada vez que puedes y si no.... si no lo cierras , no vuelves a entrar y todos tan contentos" .

Respecto al cambio del nombre del blog, me ha parecido apropiado no se que os parecera, pero en medio de tanta crisis y tanto acontecimiento non grato me apetecia ponerle un punto de buen rollo a mi pequeño paraiso. A ver cuanto le dura :)

Nos vemos amigos,
Trakita

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...