07 mayo 2010

Hoy es uno de esos dias...

Hoy es uno de esos dias en los que lo dejaria todo, me siento cansada y triste, quizas porque una vez mas me supera la rutina, soy un animal libre y correr pagina sin apuntar nada en el calendario es para mi odioso....

Hoy es uno de esos dias en los que deseo mas que nada que ocurra algo diferente y bueno, son tan pocos los momentos que ultimamente disfruto del aire fresco....

Hoy es uno de esos dias que lo cambiaria todo por una vida diferente, una vida que me hiciese soñar con cada minuto, con un momento especial de esos de "para nunca olvidar"....

Hoy es uno de esos dias en los que me hace falta respirar, que en mi cabeza se funden los recuerdos de tiempos mejores, momentos unicos y como dice la cancion decir que "soy libre, como el viento"....

Hoy es uno de esos dias, como tantos otros , que me acostare con la sensacion de ser un titere mas en un teatrillo enorme, abandonado a la suerte de quienes mueven los hilos de mi vida, de quienes juegan con los minutos de mi tiempo planificandolos uno a uno.... de esos burdos espectadores que me obligaran a sonreir y yo no quiero....

Hoy es uno de esos dias que no me apetece fingir que todo esto es perfecto.....

Sahe (7510 - Hoy es uno de esos dias)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...