23 julio 2010

Contestando preguntas....

Qué hora es:

14:05

2. Día:

23/07/2010

3. Nombre:

Susana
4. Apellido:

Sanchez
5. Apodos:

Trakita, Susy, Su, Sahe…
6. Edad:

21 años
7. Sexo:

Mujer
8. Fecha de cumpleaños:

11/11/2010
9. Dónde naciste:
En Madrid

10. Nombre de tu mamá:
Susana
11. Nombre de tu papá:

Aurelio
12. Nombre de tus hermanos:

Andrea
13. Nombre de tus mascotas:

Edea y J.B
14. Tus enemigos:

No se merecen ni ser escritos aquí.
15. Nombre de tu novio o novia:

No tengo
16. Nombre de tu amante:

Si no tengo novio, como para tener amante.
17. Nombre de la persona que odias:

Yo no odio a nadie, seria darle valor a alguien que no lo tiene.
18. Color de piel:

Blanca
19. Color de ojos:

Marrones
20. Color de pelo:

Negro Azulado
21. Color favorito:

Naranja
22. Nombre de Hombre Favorito:

Daniel
23. Nombre de Mujer Favorito:

Silvia
24. Olor favorito:

El del café recién hecho.
25. Comida favorita:

Un buen chuletón con ensalada.
26. Canción favorita:

Buff, tengo muchas… no podría elegir
27. Banda Favorita:

Camela jajaaj
28. Cuanto calzas:

37 o 38 depende…
29. Ídolo:

El mejor comercial del mundo
30. Animal favorito:

Tigre
31. Bebida favorita:

Agua
32. Dulce favorito:

Chocolate
33. Sonido favorito:

El del silencio
34. Nombre del colegio o universidad en la que estudias:

No estudio ya…
35. Ciudad en la que vives:

Madrid
36. Nombre de tu profesor/ jefe:

Tengo varios jefes y ningún profesor
37. Color de tu casa:

Blanca
38. Color del piso de tu baño:

Marrón
39. Shampoo que usas:

TRESSM
40. Acondicionador o bálsamo que usas:
TRESSM
41. Usas crema:

Si, normalmente el bodymilk de la colonia
42. Nombre de la crema que usas:

Neutrogena para la cara y las manos
43. Colonia que usas:

tengo muchas : D&G Light Blue , Miracle, Nina Richii, Lacoste Pink, Lolita Lempicka… etc
44. lápiz labial:

No me gustan mucho
45. En qué curso estás:

x
46. Quien te cae mal de tu curso:

x
47. Matarías a alguien:

A veces me entran ganas, pero me contengo…
48. Te han dado un agarrón:

A mi nunca me han tocado en una pelea si es eso a lo que te refieres…
49. Has dado un agarrón:

SI, un par de veces…
50. Eres virgen:
Si, claro …. ( que pregunta mas estúpida, ya no existen vírgenes ni los CD’S)
51. Qué escuchas ahora:

Cadena Dial
52. Qué ciencia te gusta más:

La Biologia
53. Qué prefieres, números o letras:

Letras, siempre letras.
54. Qué arte te gusta más:

La escritura y la pintura por igual.
55. Tocas algún instrumento:

Supongo que nunca olvidare las canciones en el xilófono.
56. Cómo te va en el colegio:

Genial, no voy desde hace años…
57. Has quedado repitiendo:

Si, de hecho cuando salgo del curro empalmo con las clases no te digo…
58. Hablas mucho en clases:

¿? Vas a seguir haciéndome preguntas tontas.
59. Tienes algún hobby:

Si, escribir, leer y disfrutar….
60. Haces actividades extra programáticas:

Si como extra programática se considera poner la lavadora… jajaj
61. Tomas alcohol:

El alcohol me toma a mi mas bien.
62. Fumas:

Si y antes que digas nada ya se que esta muy caro.
63. Te drogas:

Yo? no que va… lo de fumar y beber lo decía solo de broma.
64. Robas:

A veces, cuando no me ven.
65. Has violado a alguien:

Voy a obviar la respuesta….
66. Te gusta la música nacional:

Mas que ninguna otra.
67. Adonde te gustaría viajar:

Siempre he querido ir a la India, a China y a una Isla Desierta.
68. Qué piensas ser cuando seas grande:

Presidenta.
69. Tienes piercings:

Si, tengo dos, uno en la lengua y otro en el ombligo.
70. Tienes tatuajes:
No por ahora.
71. Estas enamorad@:

Si por supuesto, siempre he estado enamorada.
72. Vas a la peluquería:

No suelo, lo hago todo en casa.
73. Tienes piojos:

No, los piojos no van al pelo sucio y yo como no me ducho… ¿?¿?¿?
74. Te gusta ir al mall:

No se lo que es eso…. Pero habrá que ir.
75. Te gusta ir al centro:

Si, me encanta el centro de Madrid.
76. Te gusta ir a fiestas:

No me gusta, soy el alma de las fiestas.
77. Te gusta leer:

Si muchísimo.
78. Libro favorito:

Déjame que te cuente.
79. Asignatura favorita:

Filosofía
80. Dices groserías:

Un montón y a todas horas.
81. Sabes hablar otro idioma:

Si, latin. jaja
82. Restaurant favorito:

Ums… ¿El Rodiccio?..... carne umsss… si, si, el Rodiccio….
83. Restaurant de comida rápida favorito:

El Chino jaja
84. Eres vegetariano:

Si me conocieras no me preguntarías eso.
85. Sabor de helado favorito:

Chocolate y nata
86. postre favorito:

Platano con Sirope de chocolate y nata o platano frito.
87. Película favorita:

A todo gas - Tokio Race – The Ring
88.
Director favorito:

Tim Burton
89. Te gustan las películas de miedo:

Si, pero nunca me dan miedo.
90. Te gusta estudiar:
Me gusta estudiar lo que me gusta.
91. Canal de TV favorito:

No veo la caja boba.
92. Serie favorita:

The L World , Lost , Death Note , Los Simpson, Padre de Familia …
93. Personaje favorito:

Pato Lucas & Bugs Bunny Forever.
94. Te gusta ver TV:

Que no ¡!
95. Te gusta hablar por teléfono:

Un montón, me gusta hablar como sea.
96. Cuánto esperas antes de contestar:

Uno o dos tonos, depende de quien llame.
97. Haz mutado:

Si, alguna noche me convierto en la mujer pantera.
98. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos:

Si, muchísimas veces.
99. Quién es la persona a la cual consideras especial:

Raquel.
100. Crees que tienes neuronas:
El problema no es las neuronas, es el síndrome FEA.

101. Te consideras inteligente:

Me considero Lista, para ser inteligente hay que estudiar.
102. Te gusta abrazar:

Me encanta abrazar
103. Te gusta besar:

Muchísimo.
104. Dónde te gusta que te besen:

En el cuello.
105. Eres extrovertido o introvertido:

Extrovertidisima.
106. Eres Homosexual:

No creo.
107. Eres Bisexual:

Puede.
108. Eres Heterosexual:

Seguramente.
109. Eres travesti:

Si, cambio radicalmente por el dia que por la noche.
110. Haz andado a caballo
Si , además creo que es una experiencia genial.
111. Te gusta eructar:

No mucho, soy muy mia para esas cosas.
112. Juegas lucha libre:

A veces, tengo mucha mala leche.
113. Te gusta nadar:

Me gusta mas bucear.
114. Cantas:

A todas horas.
115. Qué estás escuchando:

Malu – Cadena Dial.
116. Qué teleserie ves:

Que pesadilla con la TV.
117. Haz peleado con alguien hasta quedar tirado en el suelo:

Si, con mi amigo Raul.
118. Haz llorado por amor:

Muchas veces.
119. Haz viajado:

Muchas veces.
120. Extrañas a alguien:
Muchas veces .
121. Te gusta comer yogurt:

Si, pero sin cachos de fruta .
122. Té o café:

Café a muerte.
123. Te gustan los deportes:

Para verlos si, para hacerlos me da un poco mas de pereza.
124. Te gusta comer:

Mas que nada en este mundo.
125. Te gustan la papas fritas:

Si, pero puedo vivir sin ellas .
126. Te gusta el kétchup:

Si , kétchup y salchichas van unidos.
127. Te gusta la mostaza:

A veces si, a veces no.
128. Te gusta la mayonesa:

Muchisimo también.
129. Qué te gusta echarle al pan:

Tomate, aceite y sal.
130. A qué hora te despiertas en la mañana:

A las 7:30 h si nada falla entre diario y los fines de semana suelo levantarme a las 10:15 aprox (todo depende)
131. Qué sonido tienes de alarma:

Yolanda be Cool..
132. Qué ringtone tienes para cuando te llaman:

Depende de la persona suena uno u otro. Para los que no tienen uno especial suena Shakira – Waka Waka
133. A qué hora te acuestas:

Buff. Últimamente tardísimo siempre.
134. Qué haces antes de acostarte:

Fumarme un cigarro.

135. Usas pijama:

No, me niego a no ser que haga mucho mucho frio.
136. Cómo andas vestido:

Con los pies, como cuando estoy desnuda.
137. Cómo es la mochila o bolso que llevas al colegio:

No voy al colegio y normalmente uso un bolso de Guess que me regalo Raquel.
138. Tiene parches tu mochila:

Pues no, ¿un bolso de Guess con parches? ¿Estamos locos?
139. Te gusta la poesía:

Ja, no, la escribo porque la odio….
140. Poema favorito:
Uno de Gustavo Adolfo Becker que no conoce casi nadie.
141. Poeta favorito:

Gustavo Adolfo Becker.
142. Fruta favorita:

Platano o Sandia
143. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces:

Mi hermana pequeña. Andrea.
144. La persona más fea que conoces:

Yo J
145. La persona más graciosa:

Wyoming jajaja

146. La persona más estúpida:

La que no debe ser nombrada…
147. La persona más enojona:

Mi Padre.
148. La persona con más estilo:

Elena me gusta.
149. La persona más hueca:

No me interesa relacionarme con personas huecas.
150. La persona más orgullosa:

Yo.
151. La persona más floja:

No se.
152. Amor platónico:

Xabi Alonso.
153. Haz tenido algún amor imposible:

Si ,Marco.
154. Qué tipo de música te gusta:

Me gusta todo tipo de música que diga algo o haga sentir algo.
155. Usas lentes:

Si, estoy topito.
156. Usas pulseras:

No suelo.
157. Usas accesorios para el pelo:

Coleteros y horquillas… poco mas.
158. Te pintas las uñas:

No, no me gusta nada pintarme las uñas.
159. Usas maquillaje:

A veces, cuando no me queda mas remedio.
160. Marca de zapatos favorita:

Geox.
161. Te gusta Bob Esponja:

¿A quien no le gusta Bob Esponja?
162. Te gusta comer chocolate:

Un monton.
163. Flor favorita:

Odio las flores, son para los muertos.
164. Idioma que te gustaría aprender:

Ingles.
165. Qué piensas hacer después de responder este cuestionario:

COMER!!!
166. Tienes algún tesoro:

Si mi hermanita.
167. Te gusta llorar:

Pues no mucho.
168. Te gusta reír:

Si claro, me tiro todo el dia riéndome.
169. Te gusta hacer reír a la gente:

Si bastante.
170. Eres bueno para contar chistes:

No mucho.

171. Cuenta un chiste:

Le dice una puta o otra ¿Tu como las prefieres grandes y torponas o pequeñas y juguetonas? … y la otra le dice ¡¡¡Tu damela grande que yo la enseño ¡!!.
172. Eres sarcástico:

Bastante… Bastante te importa, digo.
173. Coca Cola o Pepsi:

Coca Cola
174. Alguna vez viste el programa de los Record Guiness:

Siiii.
175. Qué tay escuchando ahora:

El arrebato – Una noche con Arte.
176. Te has acostado con tu novio o novia:

Que no tengo novio… pero con mi novia jajaja… es broma
177. Cocinas:

Algo, de vez en cuando.
178. Te gusta vomitar:

No lo odio.

179. Te has cortado a propósito:

No.
180. Has ido al psicólogo:

No.

181. Te gustaría que te raptara algún OVNI:

Si, mazo.
182. Qué harías si te rapta algún OVNI:

Ligarme un marciano.
183. Has experimentado algo paranormal:

No, creo.
184. Has visto algún fantasma:

No, creo.

185. Tienes algún ángel:

Si, mi hermana.
186. Tienes un amigo imaginario:

Lo tenia, de peque… se llamaba Cocacolo.
187. Día del año que más te gusta:

No podría decirte uno exacto…
188. Te gustan los chats:

No mucho.
189. Te gustan las citas a ciegas:

No.
190. Cuánto tiempo te demoras en desayunar solo:

Muy poco.
191. Y en compañía cuánto te demoras en desayunar:

Demasiado.
192. En qué piensas cuando vas caminando solo por alguna parte:

Puff en muchas cosas.

193. Qué harías si algún gordo llega y te aplasta:

¿Eso pasa a menudo o que?
194. Te gustan los besos con o sin lengua:

Depende.
195. Tienes mp3:

Para que quiero un mp3 si tengo un IPOD.
196. Tienes mp4:

Tengo un IPOD
197. Tienes celular:

Tengo 3 por falta de uno
198. Cuál es la persona perfecta para ti:

No creo que exista una persona perfecta para nadie.
199. Estás aburrido:

Un monton
200. Tienes licencia para conducir:
Que si leche.
201. Haz manejado:

Si todos los días.
202. Te han robado:

Si, el bolso una vez.
203. Qué tienes de fondo de escritorio:

Una cascada (jajaaj)
204. Con qué pasta dental te lavas los dientes:

Colgate.
205. Deporte favorito:

Futbol, of course.
206. Te gusta sacarte fotos:

SI.
207. Crees que podrías ser modelo:

Si … de FHM.
208. Haz llorado hablando por teléfono:

Si, muchas veces.

209. Te gusta dibujar:

Si mucho…
210. Te gusta tu letra:
SI…
211. Te gusta viajar:

SI….
212. Qué haces mientras viajas:

Escuchar música
213. De qué color es tu ropa interior:

Umss este test me esta tirando los trastos…
214. Te gusta caminar:

Si, mucho
215. Te gusta correr:

¿Pero detrás de algo o que? Porque correr por correr.
216. Quién fue la última persona que te dijo te amo:

….
217. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no verte nunca más’:

No me han dicho eso nunca creo.
218. Qué hiciste anoche:

Salir, beber, el rollo de siempre…..
219. Haz puteado a alguien:

Por las buenas soy muy buena, pero por la malas… PUff … SI

220. Haz jugado Quija:
Si y me salió la novia del Diablo, que se llamaba Veronika según ella y me dijo que me iba a matar y todavía la estoy esperando.
221. Te gusta actuar:

Lo hago constantemente.
222. Haz actuado para no ir al colegio:

Pues claro….
223. Qué es lo que más te gusta de ti:

Mi yo interior.
224. Qué es lo que más detestas de ti:

Mi debilidad a veces.
225. Qué piensas de la persona que hizo este cuestionario:

1- que se aburre mucho , 2 – que si me le cruzo por la calle… jajaj

226. Crees que puedas terminar este cuestionario:

Si ya esta casi …

227. Estás muy cansado:

Si, naci cansada
228. Quieres cerrar la ventana de este cuestionario:

Si ya por dios.
229. Te gusta el ocio:

Noooo yo amo trabajar … ¿?
230. Crees que quedes con el poto plano después:
perdón¿¿??
I don´t understand you
231.
Has probado el cigarro:

Si te he dicho al principio que fumo y ahora me pregutas esto, que crees que fumo.
232. Has probado alcohol:

El de las heridas no, el otro … el otro es otro cantar.
233. Usas reloj:

No y si lo llevo lo llevo de adorno. No me gusta medir el tiempo.
234. Te han atropellado:

Una vez, pero no paso nada.
235. Has atropellado a alguien:

No, de momento.
236. Te has emborrachado:

Si, alguna vez.
237. Te han tirado piropos:

Si, muchas veces.
238. Te gusta ir a comer a un servicentro:

Supongo que es un centro comercial y si es asi, Si.
239. Te gustan los completos:

Si son los menus si. Si te refieres a otra cosa yo soy mas del 68.
240. Te gusta el sexo:
…. No se que contestar después de la pregunta 239.
241. Tema de conversación que te apesta:

El tiempo.
242. Hey Arnold o Bob Esponja:

¿Quién vive debajo del mar? Jajaja Bob Esponja….
243. Helado o Chocolate:

Chocolate
244. Frutas o verduras:

Frutas
245. Una cábala:

Solo se empieza a vivir cuando se deja morir a la conciencia….
246. Te ha gustado el cuestionario:

Bueno…
247. Qué escuchas:

Manuel-Raquel – Cadena Dial
248. Con quién estás chateando:

Con nadie.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...