30 julio 2010

Origenes mezclados con presentes

La timida incongruencia que aflora en mi mente y no me deja dormir,
aquella misma que despierta mis sentidos al anochecer,
la misma que hace que no te quiera suficiente pero si demasiado,
la misma incongruencia que poco a poco me esta haciendo enloquecer.

Son tantos los sentimientos opacos que punzan mi corazon ahora,
que ya no puedo discernir en lo enrevesado y dificil de mi mente...

Resoplan vientos en contra de este momento,
soy consciente de la dificultad de las situaciones que me rodean,
Se que si persigo mis sueños y escribo el argumento,
cosas increiblemente maravillosas me esperan.

No quiero plantearme el futuro,
no quiero vivir como hasta ahora,
quiero ser feliz, disfrutar, sentir todo eso que no he sentido en mucho tiempo...
quiero hacer cosas, soñar despierta, saltar, reir, bailar y emborracharme una y mil veces hasta que todo ese dolor y tristeza esten fuera de mi....

Recupero mis origenes filosoficos : " Tengo un camino por recorrer, prefijado, escrito, tengo claro donde quiero y voy a llegar. Por el camino encontrare gente, personas mejores y peores, ellas decidiran que parte del camino quieren recorrer conmigo, quizas un metro, quizas un kilometro, quizas todo el camino. Pero pase lo que pase, yo nunca olvidare cual es mi destino y aunque sea sola, poco a poco ire por mi camino" (Sahe 52 *origen*)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...