01 julio 2010

Un sueño...

No puedo,
te juro que lo intento,
pero no puedo describir este momento,
si, ya lo se, prometi escribir algo sobre esto,
pero creo que para hacerlo tengo que aprender a respirar de nuevo.

No puedo,
te juro que lo intento,
pero solo con recordar tus besos me estremezco,
si, ya lo se, todo fue un sueño,
pero creo que es el sueño que he tenido mas hermoso en mucho tiempo.

No puedo,
te juro que lo intento,
pero es que si cierro los ojos siento tus labios aun en mi cuerpo,
si ya lo se, solo fue un instante perfecto,
un instante en el cual no faltaba lo correcto.

No puedo,
te juro que lo intento,
pero es que es tan maravilloso estar como hoy,
si, ya lo se, ya ha pasado el momento,
pero es que si no escribo todo esto, me miento.

Controlado... todo controlado.... ¡ menos lo que siento!

Sahe (147)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...