23 julio 2010

Viernes completo...

Hoy me espera un viernes duro. He dormido poco mas de 3 horas creo y llevo currando no se cuantas ya, he comido con mis compañeros, cenare con ellos y si todo sale bien, tambien me emborrachare con ellos. Llevan 4 años formando parte de mi vida, paso con ellos mas de 40 horas semanales, mas que compañeros algunos son amigos, amigos que se han preocupado de mi situacion actual.

Creo que es el momento de contarlo, lo he dejado definitivamente con Roberto, hace mas de una semana que no vivimos juntos y nuestro estado actual segun su Tuenti es "Amigos". No le culpo, yo misma tome esa decision, yo misma puse nombre a este estado. Le he querido mucho, muchisimo, pero todo lo bueno tiene un final y este estaba claramente ya definido desde hace tiempo.

¿Doloroso? Si, no es facil acabar una relacion larga con una persona con la que compartias todo, ha estado en momentos faciles y dificiles a mi lado, me ha intentado ayudar a su manera, me ha consolado muchas veces, hemos discutido, roto y vuelto a volver mil veces. Esta es diferente, en esta siento el vacio que ha dejado al marcharse. Intento convencerle de que no hemos perdido nada, que era una solucion que habia que tomar, que no podiamos estar juntos y que nos llevamos mejor como amigos. Son solo palabras para intentar apaciguar su corazon, dolido y enfermo porque esta consumido de amor. Se que no esta bien, que no lo estara en mucho tiempo.

Si estoy mal es porque pienso que la vida es injusta, en mi mundo soñado todo el mundo deberia luchar por lo que quiere de corazon, no deberia pensar en nada mas que en seguir sus latidos. En mi mundo justo deberiamos enamorarnos y desenamorarnos a la vez, nunca por separado. En mi mundo justo estas cosas no deberian doler tanto. Hoy me siento triste, quizas porque hace dos dias, desde que decidi quedasemos como amigos, me siento sola. Egoista por mi parte, pienso en que me gustaria que me llamase a todas horas, me confesase su amor como antes, pero se que no esta bien porque yo no le quiero como antes y no tengo derecho a impedir que alguien este feliz como cuando se esta con alguien igual de enamorado.

En fin, que supongo que con el tiempo todo pasara y pase lo que pase al final sera lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...