04 agosto 2010

Lista de cosas que me molestan...

Como toda persona, hay cosas que me molestan , he decidido hacer una lista que se ira ampliando poco a poco seguramente... porque como no soy nada maniatica con estas cosas ¬¬' ...

1- No soporto comer con alguien y que mastique con la boca abierta. Tampoco aguanto que haga ruidos al comer, me parece muy desagradable, quiza por aquello de que no tengo ningun interes en saber cuantas veces masticas un filete para terminartelo. Me pone de una mala leche impresionante.

2- Odio que me cambien mis cosas de sitio. No me gusta que me digan como tengo que colocar nada ni me hagan preguntas estupidas de porque coloco las cosas como las coloco. Si estan asi sera por algo y tampoco creo que tenga mayor importancia.

3- No soporto enterarme de las cosas por otras personas y mas cuando esas cosas son hacia mi persona. Soy muy sincera, o al menos lo intento siempre, por eso no soporto a la gente hipocrita que dice lo que piensa de una persona cuando se da la vuelta. Tampoco aguanto el hablar por hablar o el hablar por hacer daño, creo que hay que saber todos los puntos de una cuestion para poder opinar y creo fielmente que nadie es quien para dar una opinion que no sea objetiva sobre algo.

4- Odio que me digan cuando y que tengo que hacer, no lo soporto. Yo frego los platos cuando quiero, plancho cuando quiero, respiro cuando quiero.... dejarme de organizar la vida. No, en serio, no lo soporto.

5- No soporto ver a alguien con el cuello de la camisa doblado, los pantalones mal colocados, la camisa medio por fuera medio por dentro... vamos cualquier desastre en la vestimenta/imagen de alguien. Tiendo a acabar diciendo "Perdona, ¿puedo?" y arreglar ese detalle que me hace tanto daño a la vista.

6- No me gustan los relojes, ni quedar con alguien que se pase la vida mirandolo. No me gusta ir con tiempo a las cosas, creo que si se esta agusto, aunque al dia siguiente te quieras morir, habra merecido la pena acostarse tarde.

7- No soporto a la gente desagradecida ni caradura. Una cosa es que haga las cosas porque me apetecen y otra muy distinta es que porque un dia te de la mano tu te cojas el brazo. No me gusta ser la que paga siempre, ni la que va por todo el morro a todos los lados... me gusta compartir.

8- No soporto estar metida en casa mas de lo necesario. Me explico. Puedo estar en una casa metida con Internet, con una cama, con tabaco y comida. Pero de todo se cansa una, no soporto no hacer nada nuevo, hablar siempre de lo mismo, tenerlo todo programado....

9- No aguanto a la gente mandona, ni a los pesados que se creen que lo saben todo. No soy superficial, no me gustan las personas vacias (esto tiene su miga, tanta para una entrada)..... en definitiva y de nuevo, dejarme vivir.

10- No soy racista ni xenofoba, pero no me gustan fisicamente los extrangeros, soy pro y para el producto nacional. Vamos , donde este un buen macho iberico moreno y guapo que se quite lo demas.

11- Esta es buena. ODIO profundamente contar el dinero y que lo cuenten. No aguanto a las personas que dicen " La cena esta bien, pero son X euros ".... vamos a ver, si esta bien y tienes el dinero, deja de quejarte.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...