23 agosto 2010

Mas tranquila...

Dia 2, Denia 22/08/2010, desde el jardin de mis sueños.

Hoy no he hecho gran cosa... me he despertado a las 9.30h con un clock de la puerta y un zumbido debajo de la oreja, mi movil. La verdad es que no me ha importado lo mas minimo despertarme asi. He desayunado, me he tirado a la bartola en la silla a tomar el sol, hasta la hora de comer ( esparragos trigueros fritos,alcachofas fritas con ajito y un escalope. De postre dos rajas de melon y de beber un señor Rioja rosadito)...). Por la tarde me he quedado dormida durante 1 hora al sol (conclusion, por atras soy un cangrejito)y luego otras 2 horas y media de siesta en la cama.Luego mas piscina y al clinico San Carlos con Irene que esta pachuchilla. Hemos cenado embutido, me he comido un heladito y he visto mi Madrid ... 3-1 :)

Y ahora colacao y a mimir...
Estoy feliz, yo que se, a ver cuanto dura...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...