04 agosto 2010

Otro sueño...

Encontre tus pupilas a lo lejos,
atravesandome desde el ultimo rincon,
pude verme en sus reflejos,
desnuda mientras firmaba mi rendicion,

Rescate de mi mente tu recuerdo,
tus manos, tu aliento y tu calor,
quise explicarte que yo no muerdo,
que mi boca ya no quiero otro sabor.

Reduci a la minima expresion mis horas de sueño,
me obligue a permanecer cautelosa,
todo por ese hombre risueño,
que me ha vuelto medio loca.

Rompi las cuerdas del destino,
imagine cada momento futuro contigo,
vislumbre piedras y baches,
que se postraban en nuestro camino.

Aprete con valor los labios fuertemente,
con paciencia quise esquivar cada residuo,
te abrace y te bese con violencia en mi mente,
mientras juntos de la mano hacia un destino,
caminabamos, sin prisa, despacio,lentamente.

"Lentitud en cada palabra,
paladeando cada tentacion,
y como en un abracadabra,
el destino se convirtio en amor"

Sahe (4810 - *Poemas soñados )

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...