22 agosto 2010

Soy gilipollas....

Dia 1, Denia 21/08/2010, frente al mar.

Soy gilipollas, otra vez la he cagado seguro, no se como lo hago contigo que soy capaz de llegar al punto bien entre los dos y a la vez soy capaz de destrozarlo todo. Y es que me pone de mala leche leer esa entrada, la que escribiste el dia que todo parecio haber acabado entre los dos.... y no tengo porque hacerlo, pero es que muchas veces, la mayoria , no te entiendo. No se porque has borrado aquella en la que confesabas "que si, que yo a veces tambien te quiero" y has dejado la que dices que "esta bien ese fin, es lo que quiero".

¿Que hago si en tus ojos no vi eso?
Es imposible que se te olvide el ultimo dia que nos comimos a besos,
que si, que seran paranohias mias,
pero entiendeme , que yo te quiero.....
quiero estar contigo, sea como sea, no quiero perderte, no quiero pensarlo, quiero simplemente disfrutar de lo que me quieras tener a tu lado...

Perdoname mi amor, por favor.

Carpe Diem... promise



No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...