28 septiembre 2010

29S HUELGA GENERAL

Mañana hay huelga General, que coñazo.

No es que yo este de acuerdo con la reforma laboral ni mucho menos, pero me jode, de corazon, que en este puto pais sea siempre lo mismo, lo ancho para unos, lo estrecho para otros. Ahora, cuando les tocan el sueldo a los funcionarios, los cuales incluso duplican puestos, porque claro, señores, si un funcionario no hace su trabajo, tienen que buscar a otro para hacerlo y como al primero no se le puede largar a la puta calle por perro, pues nada, a mantener a dos personas, que como nos sobra el dinero.... Ahora si, ahora que les bajan el sueldo , ahora si vamos todos a la huelga.

Y digo yo, estado democratico, en el cual defendemos que el primer decreto de la constitucion es el derecho a la libertad, derecho que mañana intentare ejercer bajando en mi coche a trabajar y que un grupo de energumenos, los cuales ejercen su derecho con razon o sin ella, me pare, extorsione y obligue a hacer una huelga que yo, por que me parece que a estas alturas es absurdo, no quiero hacer. Porque aqui somos asi, no tenemos derecho a decidir ni a votar lo que deciden por nosotros, tenemos derecho a protestar despues, para que no nos hagan ni puto caso. Que va a ser un caos, seguro, pero que no va a servir para mucho, seguro tambien.

Estoy cansada, me diran facha, extremista, pero no aguanto mas hipocresia, quien aun crea que vivimos en un pais totalmente libre, en un pais logico , que se vaya mañana a la huelga, esta en su pleno derecho de ir a donde debe estar, con el resto del ganado que solo es capaz de seguir a un grupo de animales con mas poder y que deciden por ellos. Animo votantes del PSOE, todos a la huelga, que vosotros no votasteis a ZP, que lo de las elecciones es mentira, que ahora todos le odiais , pero mañana le votareis....

Solo me gustaria saber, si es algo que hay en el aire o es que soy de las pocas que se dan cuenta de el daño que estamos haciendo al pais....

En fin, mañana os hare mi cronica personal de mi dia de NO-Huelga.



2 comentarios:

PIETERZOON dijo...

Yo prefiero la guillotina a la huelga pero a lo mejor me llaman extremista...

En fin que al final mañana me huele que poca chicha va a haber.

Un día un poco extraño y ya esta.

Sobre todo intenta mantener la calma si te encuentras con un piquete de esos no vaya a ser que se te hinche la vena y aparezcas en las noticias. jeje

Susana dijo...

Nada tio, nada de nada...

Vaya, los piketes son como los famosos... solo salen en la tele!!! :P jajaja

Encima a hemos venido a no se que.... en fin, llevas toda la razon, un dia raruno!!!

Besitos Fer!

El tiempo en Coslada...