14 septiembre 2010

Bussiness

Es acojonante. Cuando volvi de vacaciones no habia un ser viviente en el sector que quisiera una dichosa cita o una dichosa oferta. Con este invento de la crisis los clientes han pasado a ser personas decaidas, sin ganas de nada, que se toman su tiempo hasta para respirar y por supuesto no quieren saber nada de los proveedores ni distribuidores del mercado, ellos solo quieren saber cuando se va a acabar la crisis, como cojen proyectos otras empresas, cuanto van a aguantar... cuando les preguntas que en que les puedes ayudar o que puedes aportarles para que la relacion comercial funcione te dicen : "TRABAJO". Claro, es facil, si yo supiera donde estan las obras y como llevarselas no venderia cableado, seria gerente de una instaladora, no te digo. Como no es el caso, al final acabas haciendo mas que comercial de psicologo, escuchando un millon de lloros, quejas y de mas sobre como esta el mercado.

Me considero una persona activa y positiva, no me va nada estar con los brazos cruzados, normalmente cuando no tengo mucho curro intento llenar mis huecos mirando cosas de emprendedores, comerciales y marketinianos para ver como puedo buscar otra puerta o otro camino para seguir adelante. No me gustan los lloros, me gustan las soluciones. Creo en la importancia de cambiar la palabra necesito por voy a conseguir. Necesitar suena a pedir, voy a conseguir suena a luchador.

Por eso, de vez en cuando, en semanas como esta, que la gente parece que se ha reactivado un poco y puedo considerar que tengo cuatro reuniones programadas hasta el momento, puedo decir que me encanta me gusta ese airecillo que se respira cuando la gente quiere trabajar, le pone ganas y al final saca algo rentable de todo esto.

Espero que esto dure, de manera que pueda llegar al objetivo de este año y las cosas empiecen a ir bien. Haciendo cuentas, si sigo como hasta ahora y cojo un pequeño proyectillo de todos los que oferto, no solo hago cifra si no que me graduo con condecoracion en un año que creo, estareis conmigo todos, ha sido duro en el mercado.

Pero esto son conjeturas que tengo en mi cabecita :)



No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...