24 septiembre 2010

Dedicado a un gran amigo

A veces, esta vida tiene cosas maravillosas. No siempre es todo malo.
Hace tiempo, en este mismo blog, dibuje una idea de lo que era el amor, esa idea aun perdura en mi porque creo que es lo que de verdad importa. Dibuje tambien una idea de la amistad, incluso hice una cancion para un momento malo de mi mejor amiga. Eso tambien ha quedado en mi corazon para siempre. Pero hoy , hoy quiero escribir una de las mejores cosas que me ha regalado esta vida. Conocer a Fernando. Encontrar un amigo de verdad.
La amistad entre Fernando y yo desde el principio fue dificil, trabajamos en lo mismo y en nuestro sector las amistades se miran como algo mas. No es solo que todo el mundo pensara que teniamos algo a pesar de que los dos teniamos pareja, es que tambien todo el mundo queria aprovecharse de esa relacion. Aun asi, Fernando y yo arriesgamos mucho porque quisimos conocernos, quisimos apreciarnos y nos convencimos de que siendo amigos estabamos en lo correcto. El es una de las mejores personas que he conocido jamas, es un chico super dulce, cariñoso, esta pendiente en todo momento de la gente a la que quiere, es trabajador, educado y siempre esta dispuesto a ayudar a los demas. Ademas, aunque es un poco cortado, lo disimula muy bien contando un monton de cosas graciosas. No le hace la cruz a nadie por lo que sea, lo que le guste o lo que gane. Es un hombre excepcional.
Siempre le he dicho que Lucy, su novia, es muy afortunada, despues de 11 años juntos, a el aun se le ocurren cosas para no aburrirse nunca y eso dice mucho de el.
Espero de corazon, que todo por lo que hemos luchado jamas se pierda, porque si hay una persona con la que se que puedo contar siempre es el y os garantizo que dia a dia y si el me lo permite , compartire todos mis momentos felices con el.

No puedo decir mas que le quiero un monton y que nunca podre agradecer todo el cariño que me presta y toda esa ayuda cuando la necesite....
Como siempre dije, eres el mejor Fer :)
¡Besote Amigo mio!

1 comentario:

PIETERZOON dijo...

Precioso tia, tengo un congojo que no se me va ni de coña.
Jooder. Bufffff. Estoy muy emocionado.

Muchas Gracias

El tiempo en Coslada...