07 septiembre 2010

En estado ZEN!

Llamarme masoca, pero sueño con un momento como el de la foto. Creo que soy incapaz de estarme quieta, es mas, creo que adoro el estres, el agobio, a los clientes pesados, la lluvia de peticiones de oferta, los pliegos de 180 paginas y todo lo que me haga no poder levantarme del sitio ni para ir al servicio.

Lo admito, no trabajo por dinero, trabajo por el placer de superarme, de luchar, de estar ahi, por ese gusanillo de conseguir por lo que luchas. Creo que por eso adoro el trabajo comercial, porque estas continuamente luchando por cosas y ese es el espiritu que llevo dentro.

Es triste que mis principios, estos 4 años en el sector, sean en medio de este mar de crisis y paralizacion. Hoy respiro, sonrio y respiro, por que por fin algo de trabajo ha caido en mi mesa, porque he salido a visitar, porque saldre esta tarde a hacer lo propio, porque tengo ofertas pendientes, obras por adjudicar controladas y eso me da vidilla, eso me da ganas de luchar.

Hoy podria ser un buen dia, si todo el mundo no se empeña a en fastidiarlo como el de ayer. Hoy tengo ganas de que las cosas salgan bien. Conozco gente que ha leido el libro de la ley de la atraccion, el fabuloso "El Secreto" que dicen, el cual viene a decir que si piensas en positivo y actuas como si ya hubieses conseguido lo que te propones, al final eso llega a ti.... a si que hoy pensare que tengo un pedido en la mano que solucionara mi Budge, que estoy a lado de la persona a la que quiero, que no tengo que preocuparme por el dinero, que va bien...

Y asi con una sonrisa en la cara, hoy me ha dado por desafiar al mundo, porque me he acordado de una estupida frase que deberia de ser nuestro Zen "Si la vida de te da la espalda, tocale el culo" y porque SIEMPRE detras un dia malisimo en el que no hay mas que tormentas, sale un precioso arcoiris que lo ilumina todo y te hace sonreir de nuevo. Vamos a luchar por lo que nos hace felices, vamos a ser felices, porque si, porque yo me lo merezco y punto........

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...