18 septiembre 2010

Frases para asimilar...

La mayoria de las veces pienso que algo es importante y luego se me olvida. Es por ello que nacio hace cuatro años este blog. Para no olvidar nada de mi vida. Y hoy en dia sirve para lo mismo, para guardar mis momentos buenos y los malos. Hoy voy a escribir una frase, la cual ya he asimilado de sobra pero que podria partir un corazon solo con pronunciarla. Lastima que las cosas no sean bidireccionales a veces, porque al no serlo, destierran un monton de perlas de este tipo: "Tu misma me dijiste que no querias ir si no significabas algo importante para mi", las cuales desencadenan en el inicio de una guerra normalemente, que acaba con lagrimas y un hasta nunca. Yo ya no soy asi, ya soy tan de aqui, de esta vida, que me he acostumbrado a sus costumbres, ya se caer al barro y reirme de mi misma por ello, ya se luchar y perder, pero sonreir en la condena. Da igual lo estupendo que parezca todo, todo es mentira, somos seres hipocritas que nos pasamos la vida fingiendo que las cosas no van con nosotros, que todo nos importa una mierda y que somos muy felices en nuestra burbuja. Desde ningun escritor escribiria una fantasia mejor. Chapo humanos , ya teneis otra nueva criatura a vuestra disposicion. Buen sabado a todos.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...