28 septiembre 2010

Have a Problem....

A mi buena amiga Irene se le ha ocurrido que como el dia 14 de Octubre es su cumpleaños, he de asistir a una fiesta que dara el sabado siguiente en su casa. Correcto, sin problema en eso.

El problema es que ha decidido hacer una fiesta de disfraces familiar, en la cual TODOS ( y ahi incluye a su hermana, prima, primos, madre, tia , padre, tios, abuelos e incluso YO) tenemos que ir disfrazados. Pero no de cualquier cosa señores, si no de algun personaje de DISNEY!!!...

Me divierte disfrazarme, es divertido verte diferente un dia, pero no se realmente de que hacerlo. Como de pasta no ando bien, me lo tendria que apañar yo, el problema es que todas las princesitas de disney van con vestidos de enormes faldas que yo, evidentemente, no tengo.... y los otros personajes, son demasiado caricaturizados, en plan con la cara pintada y a mi eso no me va mucho, ya me pinte la cara para cuando me disfrace de diablesa y yo creia que ese rojo no iba a salir en la vida!!!... que horror!!...

En fin, que si teneis alguna idea que me pueda construir en casa.... animo... pero de DISNEY!!!
SocooorrroooO!!!

1 comentario:

PIETERZOON dijo...

Ufff Disney... Ahí me pierdo.
Pondré la máquina de las ideas a funcionar.

El tiempo en Coslada...