20 septiembre 2010

Indios 1 - 2 Cules

Me gusta el futbol, bueno, en realidad creo que deberia haber sido hombre por casi todo lo que pienso de las cosas, pero ese es otro tema para un post. Ayer con toda mi resaca y mi pasotismo de domingo, me indigne. El resultado era el que queria, si tengo que elegir prefiero que pierda el Atleti ya que el Barcelona es muy superior a cualquier equipo que ahora mismo hay en la liga. Lo hizo, perdio. Pero el Barcelona tambien perdio, a Messi y aunque creo que es un jugador limpio que a penas comete faltas, me gusto. Con Leo fuera de 3 a 4 semanas la liga se pone interesante, vamos a ver que hace el "fabuloso" Villa ahora, sobre el que recaera todo el peso junto a Pedrito. Espero que pierdan todos los partidos, espero que se lleven la gran leccion de que en el futbol, como en la vida, no se puede ganar siempre y que tarde o temprano lo que sube vuelve a bajar. Es una putada lo se, pero asi es la vida.

No me gusto el partido, me parecio penoso el juego de dos equipos que se les presupone grandes y que actuan como si estuvieran en un patio de colegio. No puedo entender un partido en el que un arbitro pita cada 40 seg para amonestar el comportamiento de los jugadores. No vi buen futbol, vi agarrones, pisotones y empujones. Los compañeros de cole de mi hermanita no lo hubieran hecho peor. Es triste. Me quedo con el gran guardameta que tienen los rojiblancos y con la calidad de un perfecto Iniesta luchador. Chapo tambien por Quique , que despues del partido fue a pedir disculpas al vestuario Cule. Chapo por Guardiola que felicito a un Villa que no hizo mas que cometer errores tremendos en un partido en el cual 3 goles saben a poco.

Espero que la vuelta sea mas madura y que gane el mejor , de verdad.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...