30 septiembre 2010

Jueguetes rotos...

Tire todos los juguetes, olvide todos los juegos, no quise ser mas participe de ellos. Mas sabia, en algun lugar, a la vuelta de algun callejon, encontraria otro jugon. Me niego, corro en otra direccion, no voy a apostar de nuevo mi corazon, no juego, que no, que hablando lo que quieras, pero no no voy a entrar en tu rol.

No , que no, que me conozco, que si gano al Poker es porque se lo que hay, que si tu apuestas veinte, yo voy a doblarte o al menos igualarte y te aseguro que lo hare, o me retiro, quien sabe, pero no, que no, que no quiero jugar. Que no me apuesto otra vez el corazon, que esto ya se de que va.

Que otra vez vuelvo a lo mismo, que no quiero jugar, que ya creci lo suficiente, para ganar sin jugar, que me gustan las cosas claras y saber siempre lo que hay, que no quiero hablar de princesas y luego de que te vas, que no quiero pensar un futuro que nadie sabe lo que pasara, que lo que quiero es vivir mi vida, ser feliz hoy con lo que quiero y lo que me dejen, sin apuestas, sin trampas, sin retar a nadie, solo quiero que me entiendan, que me respeten, que me den cariño y tranquilidad. Que te quedes con tus fichas, si lo que quieres es jugar, total hay mucha niña tonta que seguro que apostara. Yo ya perdi todo lo que tenia que perder en el pasado y no quiero perder mas.

Tranquilos, soy mujer con un par, aunque tenga mis juguetes rotos y sepa jugar, no voy a hacerlo, se a lo que los juegos nos van a llevar, solo espero claridad. Si eres claro y directo, posiblemente me tendras, si eres esquivo, desconfiado y te acojes a "quintas enmiendas" es que vas a empezar el juego de nuevo y ya te digo, que no, que yo a eso no juego....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...