20 septiembre 2010

Las cosas que me gustaria hacer.... antes de morir...

Cosas varias que me gustaria hacer:

Divididas en dos partes, accesibles y complicadas jaja:

ACCESIBLES:
- Aprender a pintar al Oleo y pintar cuadros de este tipo.
- Aprender a sacar buenas fotografias con una camara Reflex.
- Aprender Ingles de verdad, saber lo suficiente para poder defenderme.
- Hacer mas deporte y mas habitualmente.
- Aprender a jugar al Mus ... y de verdad.
- Dormir en un Hotel AC entre almoadones blancos de nuevo.
- Ir a cenar al Rodiccio de nuevo.
- Ir a ver un monologo como dios manda.
- Ir a cenar a "La Esquina del Bernabeu"
- Ir a ver al Real Madrid jugar.
- Volver a ver una cascada que me enamoro.
- Montar a caballo, recordando viejos tiempos aunque ya no me acuerde de como se hace :S.
- Reir hasta no poder mas, hasta que parezca que me voy a morir de tanta felicidad.
- Conseguir que mi hermanita cuente conmigo para todo y con todo lo que necesite.
- Ver a mis mejores amigos ser felices en sus vidas y compartirlo con ellos.
- Por encima de todo, nunca perder la amistad con Raquel.

COMPLICADAS:
- Enamorarme de alguien que se enamore de mi.
- Comprarme una casa en el corredor del Henares en la que tenga mucha luz y mucha paz.
- Cojer un avion un viernes y volver un domingo sin saber donde hasta el ultimo momento.
- Viajar a la India, China y a EE.UU.
- Tomarme 15 dias de vacaciones en Bora Bora.
- Volver a ir a Italia por tercera vez.
- Tener un coche como dios manda. Es decir, un BMW, un Audi, un Mercedes, un Porche, un Ferrari... jajaja... me vale cualquiera de ellos.
- Hacer un Crucero, da igual por donde, pero hacerlo.
- Conseguir llegar a lo mas alto en donde trabaje.
- Comprarme una casa frente al mar de ensueño para ir a descansar de todo.
- Tener un Dogo Argentino como mascota jaja :)
- Crear una familia en la que mi pareja y yo nos tengamos devocion el uno por el otro y vivir de verdad en un ambiente de amor y paz sin discursiones estupidas, criando a mis hijos y siendo un ejemplo de verdad para ellos.
- Casarme solo por el placer de ser el centro de atencion por un dia y emborracharme con la gente que me quiere y que quiero en un pedazo de banquete con barra libre y mucha musica.
- Tener un hijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De las accesibles es todo muy probable incluso en corto plazo, la parte de las complicadas tienes factores externos que no puedes controlar, como el dinero. También necesitas otras personas para realizarlo.
Ahí radica su complicación, aunque nada es imposible en esta vida.

El tiempo en Coslada...