15 septiembre 2010

Las Joyas de la Corona

El Martes vi la tele, lo confieso. Sé que no es propio de mi, odio la pequeña caja tonta, no un canal en concreto, si no todo lo que se emite dentro de ella. Pero el martes cai.

No os alarmeis, todo tiene su explicacion. Llegue de trabajar y me puse a limpiar la cocina y el baño como una histerica, con la hungara de fondo y Raquel en casa contandome cosas suyas. No me importa limpiar con musica y mucho menos mientras una buena amiga me cuenta sus cosas. Lo hace como menos aburrido, mas emocionante, en plan, a ver si antes de que se me seque el suelo del baño me da tiempo a saber el final. Estoy como una cabra, lo se. El caso es que no era un buen momento para darle vueltas a mi cabeza y como tal, me gustaba todo lo que me evitase pensar. En ese momento mi querida amiga tuvo una gran idea, encender la TV.

Mi TV solo se enciende ultimamente cuando viene Raquel, Fer, Manu o hechan algun partido de futbol que me interese (como ayer). El resto del tiempo, permanece apagada como un trasto inutil, oscuro y sin sentido en un rincon de mi salon.

El caso es que todo empezo raro, con un capitulo de Bob Esponja, que por lo que entendi habia diseñado un tal minicalamardo que gustaba mas que el calamardo tamaño real al que mi hermana debe estar acostumbrada. He de reconocerlo, no termino de encajar algunos capitulos de Bob Esponja, son demasiado... sencillos a veces.
Proseguimos con un capitulo de la serie nueva que le ha hecho la FOX a Clivelant, el amigo de color de Peter en Padre de Familia. Bueno la verdad es que es un humor americano a si que las 100 bromas del capitulo, entiendes dos. En general me parecio divertida, no como Family Guy, ya que el hijo pequeño, el tal Rayo, no tiene nada que hacer con mi adorado sarcastico Stewie.

No alucineis, si es cierto que me gusta alguna serie, pero no las veo en la tele, las veo en el PC normalmente. Hay series increibles que ni siquiera se emiten en horarios que yo pueda permitirme, a si que antes le pedia a algun amigo que me las bajase y las veia a mi tiempo. Asi vi las 6 temporadas de Lost en 1 mes.

El problema llego cuando Raquel cambio a Telecinco, o Telecirco, porque entre Belen Esteban, Jorge Javier, Carmen Lomana y el Jordi de Cronicas Marcianas... eso parece mas que un plato parece un parbulario. Y los programas no se quedan atras ; Salvame Delux,Las Joyitas de la Corona y Gran Hermano Pesado. Todos ellos son, entre otros muchos, la mayor basura que he visto en mucho tiempo en la caja boba... ¿lo peor?... con cada programa nuevo se superan y cada vez son mas incoherentes, mas raros, menos entretenidos y menos educativos. Para muestra un boton:

Yo creia que lo habia visto todo en Telecirco, con eso del Gran Hermano y tal. Pero no, que equivocada estaba, me faltaba ver como se superaban y creaban un programa llamado "Las Joyas de la Corona" y paso a relatar lo que yo entendi que deberia de ser y lo que en realidad vi que es;

YO CREIA

Programa reality en el que una cantidad inconcreta de jovenes iban a intentar aprender protocolo, educacion, saber estar, imagen , comportamiento, clase y estilo en un formato diseñado por Carmen Lomana, apoderado por ella y con unos profesores encargados de convertir a gente de barrio en gente que puedas llevar a cualquier sitio sin ningun problema ni que desentone.

LO QUE ES

Una granja de auntenticos lechones, barriobajeros, en un formato que podia haber diseñado Belen Esteban y con unos profesores que, sin animo de ofender, no se cuanto cobraran para perder el tiempo en semejante bodrio de reality en el cual ni se aprende ni se enseña, se crea continuamente polemica.

MIS ARGUMENTOS

- Una de ellas contesto que en España no hay Rios.
- Otra de ellas escogio un vestido absolutamente pegado y corto para una gala.
- Otra, que es de Coslada, pero debe ser de las afueras porque ni Raq ni yo la conocemos, resulta que va de inteligente, de guay, de que tiene clase.... yo solo dire que se ha criado en Coslada, y señores, despues de vivir casi 22 años aqui, os digo que esa de clase no tiene nada de nada.
- Otra que, casualmente era la del vestidito de zorra improvisado, resulta que no sabe quien descubrio America.
- Otro dice que sus compañeras carecen de inteligencia, como si fuera muy inteligente pasarse el dia diciendo palabras como Party, Cool y Obviusly todo el dia....
- Y finalmente me baso en : "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Evidentemente no termine de ver el programa, me acoste, me aburri y me prometi a mi misma que a no ser que fuera imprescindible, no volveria a ver esa mierda....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...