28 septiembre 2010

Lenguas viiiiiiiiperinas

Hoy estoy con el guapo subido, como me dice Bego a veces y debe ser porque por fin veo un poco de luz en mi vida. Me apetece de sobremanera dar por culo y como este es mi blog, pues aqui me quito las zapatillas, ando descalza y digo lo que me sale de ahi mismo (aunque suene vulgar en una señorita como yo). A si que, los que aun teneis el concepto de angelito de mi, no sigais leyendo, porque como siempre digo, si me pongo borde no hay quien me gane;

"Querida persona que siempre estas ahi y que dia tras dia te encargas de psicoanalizarme sin peticion alguna por mi parte, de hacer el parte de lo que llevo puesto de ropa sin haberte yo solicitado en ninguna ocasion que fueses mi asesora de imagen, que dedicas tus horas muertas, porque tienes mas que nadie, a comentar mi peso, color de pelo, educacion, edad y compañia, todo esto evidentemente con tu postestad inventada para opinar sin parar de mi persona. Querida, no pierdas el tiempo, en serio, ¿no ves que no me importan tus comentarios?¿No ves que me resvala lo que piensen los demas, en especial, los TUYOS?¿No ves que yo me puedo comer un bollo porque tengo 21 años y tengo años por delante hasta llegar a tu edad para perderlo?¿ No ves que solo pareces una cria envidiosa con tus comentarios?. En serio, Querida, es patetica tu actitud, es patetico que a mi con mi corta edad me este dando vergüenza tener que escribir esto, porque si, porque yo ya se que la envidia es el deporte nacional, porque se que la competencia entre mujeres es voraz, pero, por dios, SEÑORA (porque tu si lo eres, guapa), ¿no ves que no tiene sentido envidiar una cosa que jamas lograras? Lo siento, naci mucho despues que tu, no he parido, por lo que mi cuerpo esta a salvo aun de la cruel edad, no me tiño porque tenga canas, si no porque me gusta el color negro, no me pinto como una puerta porque no quiero parecer un cuadro de Picasso, si no la chica de 21 años con la piel suave, que tu YA no tendras por mucha OLAY que te untes y reuntes, que soy. Querida Señora, estoy harta de sus miradas asesinas, de sus obstaculos mas que premeditados y no por enseñarme a tu manera como al principio me intentaron justificar su actitud, si no por la envidia que la corrompe y la hace convertirse en la amargada que es. Querida Señora, yo tambien la envidio, la envidio por trabajar menos que nadie, porque realmente usted a conseguido ser la reina de saba, la reina de todas esas Señoronas, que si, que mucho paddle , que mucha fiestecita, mucho glam de pastel que le hara feliz a usted. Yo es que mire, soy mucho mas sencilla, soy de barrio, de mi vida. A mi me gusta ir al cine, tapear y tomar cervecitas. Yo adoro ir a bailar, conocer gente y no ser clasista. Yo me junto con cualquiera, yo me uno a la tuna si hace falta, no tengo vergüenza, me gustan las playeras y no se me caen los anillos por ponerme algo del rastrillo. No me gusta aparentar, ni vivir por encima de mis posibilidades, no me casare por dinero ni tendre veinte crios porque sea lo que hace la gente guay a los 30. Lo siento, no cumplo su perfil de amiga del alma, y es que no quiero cumplirlo, yo no valgo para pelotearla, no me gusta, ni sus formas ni sus miradas por encima del hombro, no voy a hablar con usted de educacion, creo, fielmente en la mia y dudo mucho, muchisimo de la suya. Yo no quiero protocolos, ni novios surfistas, yo quiero ser feliz, con quien me quiera y donde sea, cultivar otra familia de medios recursos, en la cual mi lucha sera triunfar en esta vida para que mis hijos puedan ir a la universidad, a un colegio bueno y reciban mucho amor y paz. El resto, las pajaritas y las fachadas para quien las quiera. Yo pienso inculcar a mis hijos lo mas importante en esta vida para mi : sentir lo que te gusta, hacer lo que te gusta y dar mucho cariño por encima de todo lo que los demas piensen.
Querida Señora, me despido, no me apetece hoy mas desahogarme, no me apetece recordar mas su cara de lechuga ni sus pintas de coliflor para encenderme. Yo solo le pido, lo que desde que la conozco la he ofrecido, respeto y que me deje en paz. Se despide, La señorita que tanta rabia la da"

Mas de uno se retuerce de la risa ahora mismo, lo necesitaba, lo siento :) jajaja.

2 comentarios:

PIETERZOON dijo...

Espero que te hayas quedado a gusto porque yo estoy a punto de mearme de la risa.

Congratulations

Susana dijo...

Jajajajajaj si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tiempo en Coslada...