16 septiembre 2010

Mentiria si dijera...

Mentiria si dijera que no amo despertarme,
con una caricia breve de tus manos,
esa que me haces para no molestarme,
cuando tienes que marcharte tan temprano,

Mentiria si dijera que no me acuerdo de ti,
una media de diez veces a la hora,
que no me pasa desde que te conoci,
que no fomentas mi actitud de soñadora,

Mentiria si dijera que no me importas,
que eres otro mas que pasa por mi cama,
que las veces que estamos juntos no se me hacen cortas,
que no eres mas que otro que me llama.

Mentiria tanto si negara,
que tu mirada me apasiona,
mentiria si tambien obviara,
que me fascina tu persona.

Pero como no me gusta mentir,
me niego a negar lo innegable,
que haces que a mi corazon latir,
hasta un punto incomparable.

Sahe [16910]

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...