24 septiembre 2010

Rakel esta loca... xD decidido

Si te aburres con mi mejor amiga es porque quieres. Es la mejor, cierto. Somos uña y carne, la rubia y la morena (aunque ahora ella este de rubia y sea morena y yo de morena y sea rubia), zipi y zape, hermanas de vida. Hemos pasado tantas cosas juntas, yo que se, sus amigos son los mios, yo conozco a su gente y ella a la mia. En mi familia es como una hija mas y en la suya soy como una hija mas. Son tantas lagrimas, tonterias y risas que hemos compartido que nunca nunca podria dejarla marchar. Me tendra ahi siempre y por eso la cabrona me dice cada cosa que si no fuera porque la adoro la diria tia, vete a la isla que no me escuchas, pero no, la escucho y me escucha, y la entiendo, y sabe que llevo razon, pero tambien se que esta enamorada, y ella sabe que no tiene futuro con el, pero se que ella no quiere que yo se lo diga, pero ella sabe que yo se lo dire porque nunca la engaño, porque ella quiere lo mejor para mi y yo lo mejor para ella.

Por eso ayer en mi casa, volvimos a decirnos cuatro cosas claras, cosas que solo se le pueden decir a alguien a quien quieres y te quiere de verdad. Cosas como valorarse mas, mandar a tomar por culo a alguien , dejar las cosas claras a una familia o ser mas conscientes de las consecuencias de los actos y evitarlas.

Me encanta hablar con ella, viene convencida de una cosa y se va convencida de otra totalmente diferente. Es acojonante, esta como una regadera, loca , pero es la mejor amiga del mundo mundial y lo que nos conocemos y lo que me rio con ella no tiene precio. Me gusta hasta discutir, tiene tanto caracter, es tan... borde cuando quiere que es precisamente especial por ello. La verdad es que si no la pasaran las cosas que la pasan, no seria ella :).



No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...