03 septiembre 2010

Respirando....

Me aburro soberanamente. No se, sera el Jetlag de la vuelta de vacaciones o que a lo mejor el mercado esta como esta y estoy un poco cansada de ejercer de psicologa sin serlo ni haberlo estudiado, pero es que ya el temita de la crisis, que no suene el telefono a penas y que tengamos que andar mareando la perdiz durante 10 horas para dos mil euros no compensa, me aburre.

Creo que sin quererlo he entrado en otra etapa mas de mi vida, en una de pasotismo dastrico hacia todo lo que me rodea, incluyendome yo misma. Septiembre, para mi, siempre fue el principio del año, el volver a empezar otra vez, el momento de emprender retos nuevos, el momento en el que mas energia tenia.... pero este Septiembre parece una prolongacion absurda y abstracta del verano sin movimiento.... es un Septiembre que no parece traer nada bueno, ni malo, parece una consecuencia, una estupida manera de darle nombre al tiempo sin nada mas que estar.

Quizas tambien es porque en los ultimos años me habia consumido por el trabajo, dandole prioridad sobre todas las cosas. Ahora, ya no es asi. Ahora me apetece disfrutar de las personas a las que quiero, aprovechando el momento con ellas, respirando su mismo aire, y no encerrada volcandome en el trabajo.

Tengo cuatro amigas y tres amigos, ninguno de los cuales puede apaciguar este aburrimiento. Rocio entra a trabajar a la hora a la que yo salgo, Emi esta empezando una nueva vida con su chico de siempre, Raquel trabaja casi todo el tiempo y cuando esta libre esta con Adil , Irene no tiene que empezar a salir un poco, pero muy poco a poco. Y los chicos, Raul esta trabajando todo el dia y cuando sale se va a su pueblo, Fer tiene a Lucy y evidentemente tiene que pasar el tiempo libre con ella y Rober... bueno Rober creo que tampoco es el momento de quedar con el durante muchas horas seguidas.....

A si que hay estoy, pensando que a lo mejor deberia conocer gente nueva, o salir en otros grupos, aunque claro, con el problema de siempre, tienen que ser grupos mas mayores que yo que les guste disfrutar de bailar, tomar una copa y reirse.... sin drogarse y sin pegarse con todo lo que se mueve.... en fin que me voy por los cerros de Ubeda... lo que si he pensado es poner una lista aqui de cosas que quiero hacer de verdad e intentar poco a poco hacerlas.... alla va.


No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...