30 septiembre 2010

:) Si, soy especial.

Estoy de puta madre, lo siento. Pero es que hoy me siento asi, quizas ayer estaba un poco triste, bueno no, demasiado, pero me da igual. Hoy me he levantado distinta, con ganas de subir, con ganas de luchar. Hoy no voy a ver lo complicado, ni lo irreal, hoy voy a ser la mujer que fui, que soy y seguire siendo, la que se formo a base de puteos y maldad. La mujer que supo salir adelante y olvidar tanta ingenuidad. Que hay mujeres faciles y que no las importa nada, es cierto, las hay. Que hay hombres que les da igual lo que tengan en su casa, que son igual de faciles. Los hay. No voy a engañar a nadie en este texto. Somos animales, de instintos, de los voraces, ni la mitad de las veces nos contenemos. Pero hay conciencias, conciencias que nos dicen lo que esta bien y lo que esta mal. Es dificil luchar contra ellas, mi conciencia ahora me habla en singular, me dice que piense en mi misma, que me deje de jugar, que todo lo que tengo es lo que soy y es lo que jamas me podran quitar, que yo lo valgo, porque si, porque ya esta bien de hacer el tonto, que quien me quiera que me quiera por lo que soy, como soy y con todas sus consecuencias, me dice que no tengo que cambiar, que soy estupenda tal y como soy, que no me coma la cabeza mas, tambien me dice que no me preocupe que todo sale bien al final, que si luchas desde el corazon nadie te podra parar, porque no hay fuerza ni razon para parar lo que es amar. Y yo, que soy una mandada , voy a hacerla caso una vez mas. Hoy, como soy mujer y grande, me voy a hacer respetar.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...