05 septiembre 2010

Sola

Ahora mismo estoy llorando.Decir porque no tiene sentido.No quiero decirlo.Pero si quiero expresar todo lo que tengo dentro,siento vacio,rabia,dolor y soledad.
Cierta persona me dijo que habia que aprender a estar solo.Yo no quiero estar sola mas.Lo he mamado desde mi infancia y no quiero sentirme sola mas.
Ahora mismo,como tantas otras veces anteriores en mi vida,me hubiese gustado tener fuerzas y valor para acabar con esta mierda de vida que me atormenta y pesa cada dia mas.
Soy una circustancia terrorifica,agonica,aturdida de mi misma.No siento casi nada por nadie y lo que siento no puedo tenerlo cerca.Da igual lo que luche,lo que llore,todo ira a peor mañana,es la puta ley de Murphy que me persigue.Me hubiera gustado que funcionase y ahora me pongo a llorar con un puto bote de pasta de dientes.Odio mi vida,odio no tener una oportunidad.odio todo y lo peor,me odio a mi misma.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...