29 septiembre 2010

Sueño raruno

Hoy he tenido un sueño super raro. Nunca me habia pasado soñar una conversacion y luego soñar que pasaria si de lo que se hablaba en esa conversacion pasara en realidad. Os explico. "He soñado" (creo) que me invitaban a pasar una noche super romantica con cena y todo incluido. Lo mas fuerte, es que me he montado mi peli despues soñando como seria esa noche romantica con todo lujo de detalles. Vamos que me he despertado esta mañana en un estado de armonia y felicidad que ni os cuento.

Ha sido la misma sensacion que cuando era pequeña y cuando perdia un diente de leche lo metia debajo de la almohada y deseaba que me trajeran mucho mucho una maquina de dibujar. Esa noche soñaba como la sacaba de la caja al dia siguiente y jugaba con ella y la volvia a guardar. A la mañana siguiente, me volvia loca buscando mientras mi madre me decia " Anda mira hija, el ratoncito Perez te ha dejado 500 pesetas debajo de la almohada... " ... y se me rompia en ese momento toda mi felicidad soñolienta....

Pues si, pues como no tuve nunca la maquina de dibujar, tampoco tendre nunca mi noche romantica... Para que engañarnos chicos, yo no soy una princesa ni lo sere nunca.

El caso es que la conversacion previa parecia tan real, me cachis jajajaja

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...